Transportes Automotores 20 De Junio

No entiendo por que me cobraron el boleto de acompañante de mi hijo transplantad

Compre un pasaje para mi hijo transplantado y menor para el dia 22 de diciembre.el carnet del incucai dice con acompañante..y cuando solicito el pasaje.me dicen q no.y tuve q comprarlo para poder acompañarlo ya q tiene problemas de vision.ademas volviamos de villa mercedes a buenos aires y nos dijeron q teniamos q ir hasta san luis capital...viajamos desde villa mercedes saliendo alrededor de las 16.40 por ma empresa interurbana panaholma.llegamos 18 horas .ya q 20 de junio salia 20:30 .el micro llego con mas de una hora de atraso.y alrededor de laa 11 de la noche llego a levantar gente a la terminal de villa mercedes cuando un dia antes en ma boleteria de san luis me dijeron q no hacian ninguna parada...que el destino era san luis-buenos aires directo.mas de 18 horas viajando de villa mercedes a buenos aires

Alicia M  Solución rechazada:

Me dijeron que lq cnrt no les aviso que tenia que viajar con acompañante..Mientras que la cnrt me contesto que ellos no tienen nada que autorizar...es un derecho que tiene el paciente decidido por una junta medica no por la cnrt.y la empresa me cobro mi boleto y lo tuve que abonar

Alicia M  Solución rechazada:

Nunca me respondieron