Transportes Automotores 20 De Junio

Inundación / mal comportamiento de colectiveros

Compre dos boleto de rosario a retiro.
la experiencia es horrible, el trato es asqueroso.

Compre dos boleto de rosario a retiro. jueves 08/12/22 con horario de salida 3:45am, llueve y el asiento pierde agua por la ventana, (o sea se inunda el colectivo). El colectivero no solo no nos dio solución y nos hizo viajar mojándonos todo el recorrido sino que esta fumando dentro del mismo. Me parece una falta de respeto y un peligro absoluto. la experiencia es horrible, el trato es asqueroso. si tienen colectivos en mal estado no los usen o al menos saquen de la venta los asientos como estos que se inundan, aunque no es la solución, ya que es un peligro total viajar así.