Transportes Automotores 20 De Junio

Falta de respeto total del chofer responsable de la unidad

Soy escalador, despache una mochila grande y arriba lleve un bolso de mano con una piqueta y un bastón con sus respectivas protecciones colocadas. El chofer de la unidad de muy mal modo no me permitía subir con esos elementos aludiendo que podía poner en peligro a la unidad y que podían ser retraidos por gendarmería. Cosa que jamás me pasó porque siempre viajé de la misma forma y nunca tuve problema. Recibí amenesas del chofer diciéndome que no me iba a dejar viajar luego de que insistí que serían ello responsables de la pérdida de esos elementos costosos, ya que no se podía colocar en bodega. Le expliqué el pir que de que necesitaba llevarlos arriba (ya que fue víctima de robo de los mismos en una oportunidad). Mantuve una discusión y me negó subir al micro aludiendo de que el decidía quién subía y quien no; tuve que insistir repitiendo mis derechos a viajar ya que tenía mi pasaje pago. Su otro chofer me permito subir, pero esta persona (el otro chofer no me lo permitía). Una falta de respeto total! ultima vez que viajo en esta empresa. viaje de mendoza a cordoba el día 24/04/2019 en el horario de las 22.00 hrs. empresa 20 de junio.
Transportes Automotores 20 De Junio Representante de Transportes Automotores 20 De Junio

Hola Ezequiel.

Por favor, envia un mail a informes*la20.com.ar indicando tu numero de boleto, para poder proceder a una indemnizacion.
Muchas gracias.