Transportes Automotores 20 De Junio

En el whatsapp de la empresa de transporte 20 de junio se comportan como mafioso

Pido disponibilidad y precio para viajar de san luis a gaona y v****ra ( buenos aires zona oeste ) y me dicen que el costos era de 24736 pesos. Elijo asiento y me envían un link para hacer el pago. Resulta que el pago se hizo por 35200 pesos. Les pedí me reembolsar la diferencia y lo que hicieron enojados me hicieron una devolución que no entiendo, vamos a ver cuánto de esos 35200 pesos me devuelven ) y me bloquearon en el whatsapp. No les importa el motivo ni la urgencia que uno tenga para viajar. Se equivocaron y encima se enojaron ellos. Comportamiento de patoteros y debe ser que no hay una línea de mandos que los controle porque como van a bloquear un cliente por un error de ellos. Esto sucedió hoy, 5 de febrero 2024 16:30 aproximadamente. Necesito explicaciones. Gracias