Transportes Automotores 20 De Junio

Demasiado retraso

el colectivo es muy lindo y cómodo.

Debíamos estar en rosario 18.30 y aun estamos viajando. entiendo demora por lluvia pero es demasiado. Ya 1 hora 10 minutos de retraso y x lo q veo en mi ubicación aun falta como otra hora más. Tenia combinación q acabo de perder. espero llegar a tomar otro cole sino quedamos varada en rosario. el colectivo es muy lindo y cómodo. pero el no cumplimiento de horario no me gusta. Y x lo q leí es habitual. No me avive de leer antes. x esto no volveré a elegir esta empresa cuando uno necesita llegar y tiene combinaciones la puntualidad es importante y eso q considere tardanza pero no tanta. Una pena.
Silvia  Solución rechazada:

No se comunicaron