Transportes Automotores 20 De Junio

Casi me choca el vehículo dominio aa 901 dt

Mi reclamo, es respecto a la muy , pero muy mala forma de manejar del chofer del vehiculo dominio aa 901 dt, del día domingo 21 de noviembre de 2021, a las 23,44hs, cuando ingreso a la av circunvalación, lo cual lo hizo a una velocidad de 90 km, y casi me choca, si no hubiera sido por qué alcance a frenar y los vehículos que venían detrás mío, venian muy lejos, sino hibiese provocado un choque en cadena. y no sólo eso, ya que quede atrás del mismo, pude ver cómo quiso pasar a otro auto y al darse cuenta que tenía que bajar por a salida de hipólito irigoyen, frenó de repente y también casi lo choca al mencionado auto. no hay razón para manejar de esa forma, por favor si no hacen algo al respecto, me veré en la obligación de denunciarlo en tránsito y transporte. Espero una respuesta