Transportes Automotores 20 De Junio

Asiento imposible de usar

Ayer 24 julio 2023, subi a la unidad 7447 para ir desde mendoza a cordoba. Mi asiento numero 53 estaba defectuoso ya que se rescostaba y se levantaba solo, problema que fue comunicado a uno de los choferes que con un mal trato indescriptible me dijo que él no haria nada por solucionarme el problema y que cuando lleguemos a cordoba haga la queja, mientras tanto viajara como pudiera. Mi viaje lo tuve que hacer practicamente parado en el pasillo, 10 horas durante las cuales nadie hizo nada para ayudarme. Tuve que llamar para que me vinieran a buscar porque no estaba en condiciones como para hacer la denucia en la compañia. lamento el mal trato de la parte del chofer, pienso que la compañia ni iria contra sus propios clientes y me hubieran propuesto alguna solución.
nihuil  Solución rechazada:

Dificilmente esta empresa, a la cual le interesa muy poco los clientes, vayan a ponerse en contacto con los pasajeros afectados.

nihuil

Nunca dieron un recibo de mi queja. Son un desastre como empresa y personal.