Transferline

Sin atención médica

El día 26/11/2019 abordé el servicio de transfe. Desde sgo del estero - ciudad capital hasta retiro de hs. 19,15. El coche llegó casi hs 20 es decir con atraso. Siempre al subir solían ofrecer auriculares para poder usar la pantalla individual pero en este caso el auxiliar nunca se asomó al menos para revisar cuántos pasajeros llevaba. Cuándo llegamos a retiro ( a hs. 9,45) con el coche en plataforma me resbale del piso superior ya q mí butaca era la número 1 (uno), golpeándome en la parte derecha de mí espalda y la rodilla izquierda. Fue un golpe muy fuerte dado que soy una persona gordita. Mí reclamo es que ninguna persona de la empresa ni el auxiliar ni los choferes fueron capaces de arrimarse y darme la atención que el caso requería dado que quedé sin respiración toda golpeada la parte derecha de mí cuerpo y la rodilla. Ahora me encuentro en buenos aires toda dolorida y sin atención médica. Tengo mí boleto de regreso para el 02/12/2019 espero tener mejor suerte y tendré que tener la atención médica q necesito porque aún estoy dolorida con hematomas en la rodilla y mí espalda inflamada que no puedo ni sentarme. Aún no hice la denuncia correspondiente pero creo q se debe prestar más atención a estos casos porque esas escaleras tendrían que tener goma en los escalones para que no suceda estos accidentes y atención por parte de la empresa a los damnificados que en este caso me tocó a mí. Mí nombre es liliana mary de bonis, d.n.i: 14.543.774. Y soy de santiago del estero