Transferline

No quieren devolver dinero de devolución de pasaje cuyo pago fue en efectivo

el 0800 de la empresa no responde.
nadie responde. Ni hay otra oficina donde recurrir.
que tengo que hacer?

En el día de hoy (16/03) vengo a la boleteria de tucumán a hacer devolución de pasaje con salida programada para mañana (17/03) y me responden que no pueden hacerme devolución porque no tienen dinero para entregarme. Y que si no hacen ninguna venta en todo el día no voy a tener devolución. La respuesta fue que cuando hagan ventas (algo que no puedo saberlo porque no puedo quedarme todo un día al lado de una boleteria) van a entregarme el dinero. Por el horario que vine (9 a.m) me corresponde la retención del 20%, pero la respuesta de la vendedora es que quizás tenga dinero a última hora hoy y la retención será del 30%. el 0800 de la empresa no responde. nadie responde. Ni hay otra oficina donde recurrir. que tengo que hacer?
María J  solución recibida:

Si me devolvieron, pero luego de 4 hs, me hicieron perder mi mañana de trabajo y dinero en traslado (ya que estoy trabajando lejos de la terminal), yendo en 2 ocasiones para saber si iba a tener solución o no.

26 de Marzo a las 13:13 hs.