Transferline

Estafa

El día viernes 16 de abril hicimos una transferencia por uala a este número de cuenta 0200924111000001791176 a nombre de mauricio facundo venencia, el cual tiene la cuenta en el banco de cordoba, hicimos una transferencia de $20.000, el cual luego de unos día, específicamente el sábado por la mañana ya nos dejó de contestar los mensajes y nos bloqueo de todas las redes sociales, de lo que él no se había dado cuenta es de que nosotros guardamos todo lo que nos había pasado, ( foto del dni, nombres, números de dni, ubicación del local, entre otros) queríamos saber si habría alguna posibilidad de poder cancelar el pago, lo hicimos desde una tarjeta uala a nombre de federico daniel beckley, dni, 42530465, desde ya muchas gracias espero la respuesta