Transferline

El bus no tenía lcd individual (prometido). pusieron films con sangr. niños a bo

Compré un pasaje para mí y mis hijos en el servicio suite premium de la empresa transferline. Elegí ese servicio porque tiene en cada butaca un lcd individual que permite ver las películas que uno selecciona. Viajando con niños es lo que necesito para que viajen 14 hs tranquilos viendo lo que les gusta. el viaje de ida buenos aires/tucumán fue perfecto. A la vuelta el día 21 de abril desde de tucumán, resulta ser que las butacas ya no tenían lcd individual como lo promocionan, sino que compartidos. Yo no había bajado películas en mí celular ya que, en teoría no lo necesitaba. Ya estaba bastante enojada tratándo de mantener entendidos a mis hijos de 4 y 8 años cuando veo que la película que estaban pasando empieza a mostrar imágenes de fusilamiento de mujeres, guerra, sangre, decapitaciones... Y toda clase de imágenes no aptas para niños!!!. Yo traté de que no vean, pero lamentablemente vieron cosas que jamás hubiese querido que vean y cada día les evitó ver. si ya no son capaces de dar lo prometido (una pantalla individual) por lo menos que pasen una película apta para todo público. Filmé parte de la película y a mí hijo a mí lado. Sino recibo una respuesta satisfactoria, voy a hacer una denuncia formal por exponer a niños a imágenes de violencia.
Marianela  Solución rechazada:

Porque no se comunicaron nunca conmigo.