Tramontina

No recibí mi producto

Buenos días. El día 29 de mayo hice una compra a la empresa tramontina y el 4 de junio me enviaron un mail avisándome que mi paquete ya estaba en manos de la empresa de envíos urbano. Desde el 5 de junio mi paquete figura en un depósito. No logro contactarme con la empresa de envíos por ningún medio, nadie responde ni por mail, ni por Whatsapp ni por teléfono. La empresa tramontina tampoco se hace cargo, no responde ni brinda ayuda o información. Necesito una respuesta urgente.
magdalena atrio

Buenos días. El día 29 de mayo hice una compra a la empresa tramontina y el 4 de junio me enviaron un mail avisándome que mi paquete ya estaba en manos de la empresa de envíos urbano. Desde el 5 de junio mi paquete figura en un depósito. No logro contactarme con la empresa de envíos por ningún medio, nadie responde ni por mail, ni por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> ni por teléfono. La empresa tramontina tampoco se hace cargo, no responde ni brinda ayuda o información. Necesito una respuesta urgente. magdalena atrio