Tramontina

Defecto olla tramontina

El día 21/05/2020 estrenamos la olla cozi-pasta 2 pcs- duo silicone de la marca tramontina (código: 65480400) que adquirí por internet el 08/05/2020 en Ribeiro y me entregaron en mi domicilio el 19/05. Con este primer uso que realizamos habiendo completado todas las instrucciones de lavado y uso que se adjuntan al producto, se generaron daños en la base de la olla que se visualizan en el interior. Hemos realizado el reclamo a ribeiro quien no ha contestado y a tramontina que nos ha contestado con evasivas. Hemos formalizado el reclamo ante defensa nacional del consumidor y defensa del consumidor de la ciudad de buenos aires

El día 21/05/2020 estrenamos la olla cozi-pasta 2 pcs- duo silicone de la marca tramontina (código: 65480400) que adquirí por internet el 08/05/2020 en <a href="/ribeiro">Ribeiro</a> y me entregaron en mi domicilio el 19/05. Con este primer uso que realizamos habiendo completado todas las instrucciones de lavado y uso que se adjuntan al producto, se generaron daños en la base de la olla que se visualizan en el interior. Hemos realizado el reclamo a ribeiro quien no ha contestado y a tramontina que nos ha contestado con evasivas. Hemos formalizado el reclamo ante defensa nacional del consumidor y defensa del consumidor de la ciudad de buenos aires
Paula N  Solución rechazada:

Tramontina no me dio respuesta. Ribeiro si lo hizo y me cambió el producto por uno nuevo que recibí en mi hogar.