Trading Finaxis

Me robaron diciendo ser una empresa seria

Se contactaron conmigo y me pidieron como ingreso $250.00 dólares...luego me dijeron que iba suceder un gran inversión y que mis ganancias tendrían mucho éxito y pidieron depositar $500:00 dólares...no pasó mucho tiempo me volvieron a pedir 500 dólares más...en la plataforma mis ganancias habían alcanzado un monto de 2640.00 dolares... Cuando les pedí retirar ahí comenzó el problema...esto inició exactamente en el mes de junio del 2019, hasta ahora no quieren pagarme...intentaron de muchas formas ,creo que su objetivo fue quitarme más dinero cosa que lo lograron,,,el día 24 de diciembre se contactó conmigo el sr. Juan diego y me dijo que esta vez si me pagaría mediante for bitlish.com mediante la plataforma y valgan verdades me pudieron el número de mi tarjeta y todos sus detalles creyendo que iban a pagarme les otorgue y lograron quitarme 1000 dólares más diciéndome que si depositaba esa cantidad me devolvían la cantidad sustraída más el reintegro que era esa misma cantidad sacada de la cuenta de la plataforma....ahora ya no me contestan el Whatsapp ni me llaman ...que puedo hacer ante este robo ...

Se contactaron conmigo y me pidieron como ingreso $250.00 dólares...luego me dijeron que iba suceder un gran inversión y que mis ganancias tendrían mucho éxito y pidieron depositar $500:00 dólares...no pasó mucho tiempo me volvieron a pedir 500 dólares más...en la plataforma mis ganancias habían alcanzado un monto de 2640.00 dolares... Cuando les pedí retirar ahí comenzó el problema...esto inició exactamente en el mes de junio del 2019, hasta ahora no quieren pagarme...intentaron de muchas formas ,creo que su objetivo fue quitarme más dinero cosa que lo lograron,,,el día 24 de diciembre se contactó conmigo el sr. Juan diego y me dijo que esta vez si me pagaría mediante for bitlish.com mediante la plataforma y valgan verdades me pudieron el número de mi tarjeta y todos sus detalles creyendo que iban a pagarme les otorgue y lograron quitarme 1000 dólares más diciéndome que si depositaba esa cantidad me devolvían la cantidad sustraída más el reintegro que era esa misma cantidad sacada de la cuenta de la plataforma....ahora ya no me contestan el <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> ni me llaman ...que puedo hacer ante este robo ...
cristina D

Yo me he puesto en contacto con Mauro Jordan, especialista en estos casos

28 de Diciembre a las 8:41 hs.Responder
cristina D  propuso una solución:

Nunca te devolverán el dinero. A mi en principio me pedían 45.*** y dije que no, luego me pidieron la mitad 20.*** y me aseguraron que enviarían ***.***,00 a mi cuenta, el dinero lo han sacado de mi cuenta, pero lo han cancelado. Para mi alguien se lo ha llevado. Por eso me puse en contacto con Mauro Jordan. Tiene el gabinete en Madrid, pero funciona muy bien on-line

Magí P

Hola Cristina, soy Magí Pascual, también pillado por los ladrones de Finaxis. Podrías ponerte en contacto conmigo? magipascual*gmail.com Quisiera saber algo más del especialista que mencionas "Mauro Jordan".

Abimelec T

Hola...Cristina...eso de contactarme con el sr.Jordan que resultados da

cristina D

Yo he llamado al abogado Mauro Jordan, especialista en estos casos. Se va abrir una plataforma para realizar una querella judicial conjunta. Su número lo puedes encontrar fácilmente en internet. El tiene el despacho en Madrid. Yo no vivo allí, pero on-line va muy bien

Magí P

Gracias Cristina, mañana intentaré ponerme en contacto con él.
Yo me puse en contacto con el bufete "Martínez-Echevarría Abogados". También especialistas en ciberdelincuencia internacional. Realmente me lo pintaron bastante mal. De momento no hay ningun caso terminado (calculan unos 10 años para un proceso así). Por supuesto sin ninguna garantia. Y también por supuesto ir pagando honorarios. Un coste aproximado podría ser unos 30.***€ por caso.
El gran problema es que estas empresas fraudulentas estan hospedadas en paraísos fiscales o países sin acuerdos de justicia financiera.