Trading Finaxis

Poder reclamar mi dinero

Primero hiza una inversion de 250 € y en la cuenta de finaxis iba viendo los movimientos de ganancias pequeñas de la inversion, luego me dijeron de comprar 1 bitcoin a medias es decir yo les enviaba 3000€ y ellos ponian el resto y lo hize la transferencia no iba directa a ellos lo enviaba a un banco donde compre los bitcoins, pero este banco o cambio de monedas te envia correos electronicos en ingles y yo no entiendo el ingles total que creo que sacaron los bitcoin y despues ya no supe mas de ellos

Yolanda P  Solución rechazada:

Porque no se han puesto en contacto conmigo para darme una solucion

Yolanda P

No he rechazado nada porque no me han dado ninguna solucion, no se han puesto em contacto conmigo