Me vino bacia
Solo quiero que me manden la ultima boleta que figura en el Veraz ,quiero pagarla. Pq de tanto reclamo tengo mi derecho y por eso no la pague .solo quiero que me saquen del veraz
Solo quiero que me manden la ultima boleta que figura en el Veraz ,quiero pagarla. Pq de tanto reclamo tengo mi derecho y por eso no la pague .solo quiero que me saquen del veraz
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…
Me mandaron la boleta y ya pagué , pero me falta que ellos me solucionen lo del veraz ya que no puedo sacar ningún crédito en ningún lado.
05 de Agosto a las 18:37 hs.