Tpp

Boleta y veraz

Solo quiero que me manden la ultima boleta que figura en el Veraz ,quiero pagarla. Pq de tanto reclamo tengo mi derecho y por eso no la pague .solo quiero que me saquen del veraz

Solo quiero que me manden la ultima boleta que figura en el Veraz ,quiero pagarla. Pq de tanto reclamo tengo mi derecho y por eso no la pague .solo quiero que me saquen del veraz

Angelica R  solución recibida: 

Me mandaron la boleta y ya pagué , pero me falta que ellos me solucionen lo del veraz ya que no puedo sacar ningún crédito en ningún lado.

05 de Agosto a las 18:37 hs.

Empresas más buscadas