Tpp

Publicado 08 de Marzo

Por favor necesito la reconexion de internet ya esta pagado ? dni 25180054

Publicado 05 de Marzo

Sin internet

No anda el servicio de internet, quiero comunicarme y nadie me contesta .hace 1 mes sin internet y me piden pagar la factura ,unos irresponsable. Espero su respuesta para dar de baja ya el internet. Desde ya muchas gracias

Publicado 23 de Febrero

Contraseña

Llevo la rededor de 2 meses con que se reinicio el sistema de mi internet y dejo de aparecer el nombre de contraseña colocada al momento que me instalaron los aparatos en casa.. Es por eso que es fácil de detectar y la clave paso a ser los primeros 8 números.. Tengo muchos vecinos conectados y eso …

Publicado 20 de Febrero

Error en recarga

Hola pongo el código de recarga ye salta error

Publicado 23 de Enero

No me llegó el código

Ise una recarga de 2 mil peso y de mercado pago fue exitosa la tranferencia pero nunca me llegaron los códigos

Publicado 11 de Enero

Baja de servicio

Quiero dar de baja mi servicio de internet con tpp

Publicado 08 de Enero

Reclamo

No me mandaron los códigos de dos. Compras una de 3 mil y otra de 1500 pesos mí correo para recibir el código es w***[email protected]

Publicado 16 de Diciembre

Dar de baja a internet

Nesecito dar de baja internet y me e cansado de llamar y no me atienden.nesecito urgente darle de baja x favor, nesecito solución...

Publicado 07 de Diciembre

Baja del servicio

Estoy cansado de darle de baja y me siguen mandando facturas

Publicado 30 de Noviembre

Baja servicio

Hace un mes pedí la mudanza del servicio y hasta el día de hoy no tengo respuestas quiero dar de baja el servicio para buscar otro y no hay respuesta

Solucionado 15 de Diciembre

Dar de baja

Necesito dar de baja el servicio de tpp internet xk funciona mal y estuve problema kn los pago y no quiero mantener vas el servicio

Publicado 01 de Noviembre

No recibo respuesta

Quiero dar de baja el servicio y no recibo respuesta

Solucionado 05 de Noviembre

Baja servicio

Hola necesito la baja del servicio de internet dado que esta a nombre de moreno marina y ella falleció por tal motivo necesito la baja del servicio antes q termine el mes 2996378520

Publicado 23 de Octubre

Baja servicio

Buenos días soy leguizamon marcelo mi madre falleció hace 4 meses y necesito darle la baja al servicio de internet dado q la casa no vive nadie asiq necesito una respuesta pfavor e llamado al 0810 y no atienden asiq si pueden darme un nro que atiendan o llamarme al 2996378520

Solucionado 18 de Noviembre

Baja del servicio tpp

Necesito dr de baja el sevicio, y me dan vuektas todo el tiempo. Envie la nota que me pidieron y jamas me respondieron. El dia 12 cierra la facturacion, y si no me hacen la baja, me van a cobrar un mes mas cuando intento dar de baja el servicio y nadie me soluciona nada.

Publicado 11 de Octubre