Tpp

Tpp

Reclamos a Tpp

Sin servicio

Que tal vengo teniendo problemas con la antena de tpp un día tuve que subir al techo arriesgando mí vida para ajustar la antena ya que me enviaron el técnico al año siguiente... Ahora no tengo servicio hace 21 días nadie me atiende nadie me soluciona no pague este mes si estoy sin servicio desde...

Publicado 20 de Febrero

Sin servicio

Estoy sin servicio de internet desde el miércoles 05 de febrero. Y no tengo respuesta alguna. Pero siguen cobrando el servicio

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a tpp

Tpp no ofrece una solución a la caída de su servicio

Hace dos semanas que no tengo internet, realice reclamos diarios por correo electrónico con menor frecuencia por teléfono, me acerque en dos oportunidades a la sucursal. En ninguno de los casos tuve una solución, el día de hoy me dijeron que mi reclamo se había caído... Siendo que efectuó reclam...

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a tpp

Que me conten el servicio tpp

Buenos dias nesecito que me den de baja el servicio por que no anda y no lo voy a poder seguir pagando y nunca me atienden

Solucionado 10 de Febrero

Servicio de tpp

Por favor malditos tpp solución a mi problema. del viernes pasado estoy sin internet.

Publicado 04 de Febrero

Servicio de tpp

Hola quisiera hacer un reclamo a la empresa tpp. soy de provincia de neuquén. y estoy pagando un servicio de internet de tpp. es muy malo el servicio horrible. hay día que no carga nada y hay días que directamente se corta del todo. ... Gracias

Solucionado 16 de Febrero
Reclamo a tpp

Me reclama una boleta ya pagada

Me llego un msj q me hacerque a paga q me van acorts yo pague pago facil el dia24/01 la boleta importe$ 2881tengo el comprobante

Publicado 31 de Enero

Reclamo

Quiero darle d baja pq funciona muy mal,casi nunca tengo internet y yo pago por 6g y estoy segura q no es así!!!!

Publicado 26 de Enero

Sin servicio internet

Sin servicio desde 6hs de internet sin respuesta de modo teléfonico más de 5 llamadas cuando el servicio es de 24hs telefónica

Publicado 25 de Enero
Reclamo a tpp

Quiero dar de baja el servicio

Quiero dar de baja al servicio de tpp y me dicen que me mandaran un mail y no mke lo mandan que me van a llamar y no me llaman y asi metienen hace mas de un mes

Publicado 10 de Enero

Señal

Desde el día de ayer..08/01..estoy sin servicio.espero lo solucionen a la brevedad.

Publicado 09 de Enero

Problema tecnico

Me canse de llamar al tecnico! nose cuanto he gastado en llamadas y no atiende ningun telefono!!!!

Publicado 03 de Enero

Activacion

No se puede activar como hago

Publicado 30 de Diciembre

Tengo problema tecnico

No me anda internet llamo a bs ar y me pasa con tecnico nunca atiende gasto todo credito es una burla esto

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a tpp

No funciona el servicio de internte

La velocidad contratada nunca funciona, cada dos por tres se cae el servicio y los números de atención al cliente, o reclamos nunca te atienden, por lo tanto nunca te dan respuesta.

Publicado 13 de Diciembre

Señal

No me anda muy bien la señal

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a tpp

Di de baja el servicio y me facturan el mes de diciembre

El dia 22 /11/2019 envio el formulario de baja de la cuenta de internet, a los 5 dias me responden que la dan de baja recien el 31/12/2019 y me envian la boleta de pago del mes de diciembre la cual rechazo... Con nota que no me hare cargo de ese costo por que se los envie via email en fecha y tie...

Publicado 02 de Diciembre

Baja de internet

Hola buenas tardes ¡¡¡ quisiera dar de baja el internet ya que que hicimos cambio de domicilio y no lo queremos tener mas espero respuesta asi no nos debitan mas de la tarjeta gracias por su atencion

Publicado 02 de Diciembre

Sin servicio

Hola desde el día domingo 26 estoy sin internet hasta el día de la fecha. Llamo a distintos teléfonos donde nadie atiende . Hasta el día de la fecha sigo sin internet necesito que me solucionen el problema , debutan en tiempo y forma y nunca solucionan los problemas.

Publicado 29 de Noviembre

No tengo internet

Hola si estoy intentando contactarme con algún técnico por que no tengo internet hace un mes aproximadamente y deseo tener una solución por el servicio que estoy pagando desde ya gracias

Publicado 24 de Noviembre

Reclamo urgente

Quiero internet servicio por el que pago una fortuna y hace 3 días que no tengo

Publicado 23 de Noviembre

Reclamo urgente

Hace 3 días que no tengo internet , llame a los números de soporte técnico y no te dan pelota se cansa de sonar , no les debo una moneda servicio pésimo por no decir horrible inoperante cobran una fortuna y es un desastre esta es la ultma vez que hago un reclamo la próxima derecho a defensa ...

Publicado 23 de Noviembre

No hay conexion

No hay conexion a la red desde hace 24 ha o mas

Publicado 20 de Noviembre

No tengo internet

Nadine me contesta mi reclamo y estoy sin internet hace varias semanas

Publicado 18 de Noviembre

No funciona

Hoy 13 de noviembre de 2019 hace 1 dia q no hay servicio, 0810.. No es para la zona. el fijo q figura no atirnden. resumiendo, pagas por nada. una basura.

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a tpp

Me quieren cobrar un factura que esta paga

En el mes de mayo me reclamaron una factura impaga de febrero, les envie cada una de mis pagos, no rsepondieron mas por el tema, cambie de plan, no hubo problema y hoy de nuevo me salen con que debo esa factura. Con una planilla de excel que solo ellos entienden aclaro que las dos veces empezaro...

Publicado 06 de Noviembre

Internet sin funcionar

Hace 10 días no tenemos internet hacemos el reclamo en la oficina comodoro rivadavia y nos informan que tenemos que esperar al técnico 72 horas, las mismas ya transcurrieron nos apersonamos en la oficina y nos informan que en el día de hoy nos solucionarían el inconveniente como esto no ocurrió l...

Publicado 30 de Octubre

Informar pago

Realicé el pago la semana pasada y hoy me cortaron el servicio.

Publicado 28 de Octubre

No tengo señal

Hola!! mi reclamo es porque de que me instalaron el servicio no me funciona !! y no tengo ninguna respuesta del servicio !!

Publicado 22 de Octubre

Funciona intermitente

El servicio de tpp, funciona intermitente ya hace un mes, llame y me dejan esperando, gasto mas en el reclamo que en el costo del servicio. Aun sigue lo mismo

Publicado 09 de Octubre

No funciona

No funciona hace dias

Publicado 04 de Octubre

Internet

Buenas tardes hacen 3 días que tengo problema con el internet va y viene el espero una pronta respuesta gracias

Publicado 03 de Octubre

Sin servicio

Estoy sin servicio de internet hoy todo el dia. Tambien señalar que es muy mala la señal es dificultoso estar conectada.

Publicado 02 de Octubre

No tengo internet hace 4 dias

Publicado 28 de Setiembre

Se me deconecto el cable de internet ya hace 2 meses y no hay respuesta

Desde hace dos meses hise el reclamo porque con el tema del viento fuerte se desconecto el cable de tpp internet y todavia no hee tenido ninguna respuesta ensima me dicen q tengo q abonar la factura de los meses q no hee tenido internet ya que me hee canso de llamar y no me atienden necesito una...

Publicado 23 de Setiembre

Pago de boleta

Pagué una boleta atrasada y todavía no me largan internet. Necesito que me lo reconecten por favor.

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a tpp

Corte del cervicio de internet

El dia 19/9/2019 internet empezo a andar entrecortado el dia 20/9/2019 se corto del todo hoy 21/9/2019 sero señal del cervicio.. requiero una explicacion o solucion del problema

Publicado 21 de Setiembre

Wi-fi

Me olvidé la clave de mi wi-fi y no me acuerdo me podrían dar soluciones gracias

Publicado 16 de Setiembre

No funciona internet

Hace días que no tengo internet intermitente 2 minutos funciona y 10 minutos no, reclame y me dicen q ya está solucionado pero nada y durante la noche directamente no funciona.

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a tpp

Problemas con el servicio de internet

Desde hace unas semanas que estoy teniendo dificultades en el servicio de internet, disminucion significativa de la velocidad, interrupci{on del servicio. cuando llamas no te atienden o bien tenes que insistir durante toda una tarde para que el soporte tecnico se digne a atenderte.

Publicado 12 de Setiembre

Internet anda mal

Nesecito un técnico que venga a mí domicilio cuánto antes ya esa más de una semana que anda mal internet y vea que tiene y cuánto megas estoy usando porque cuando vinieron a conectarme nunca me dijeron a cuánto megas quedó urgente gracias espero una respuesta favorable

Publicado 11 de Setiembre

No tengo internet

Hola buenas tardes desde anoche no tengo servicio de internet soy de plaza huincul provincia de neuquén siempre lo mismo cada tres días me quedo sin servicio

Publicado 06 de Setiembre

Reclamo

Tengo cortado el servicio y ya lo tengo pagado

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a tpp

Se corta el servicio de banda ancha

Se corta el servicio de internet banda ancha en el dia muy seguido , por ejemplo el sabado 31/08 se corto por completo. Hace bastante tiempo que estoy pidiendo soluciones.- si no me solucionan el problema voy a reclamar en defensa al consumidor.-

Publicado 03 de Setiembre

Tengo cortado el servicio

Hola tengo cortado el inter hace 10 días y estoy pagando un servicio de 10 mega y llamas al sistema y nunca te atienden y no te hacen descuento de los días que estás sin internet

Publicado 26 de Agosto

Sin internet

Sale señal excelente pero sin internet... Quiero internet. Para eso pedí el servicio.. Ya se cobraron del débito.. Y hace más de una semana sin servicio.. Llamé a los números de reclamos y nadie atiende. Soluciones ya.

Publicado 20 de Agosto

Servicio de tpp

El servicio muy malo no se puede ver ni descargar nada. horrible

Publicado 17 de Agosto

Muy desconforme

Estoy sin servicio va y vuelve un desastre

Publicado 14 de Agosto

No tengo internet

Hola buenos días desde ayer no tengo servicio de internet soy de plaza huincul necesito q algún operador de comunique llamo al 0800 y no me atienden x favor

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a tpp

Sin servicio a pesar de haber pagado

Desde el día 2 de julio me encuentro sin servicio de internet pero ya me llego el recibo del mes de julio con el cobro de la reconecion cuando en realidad nunca tuve servicio. Pero según ellos le figura que yo cuento con el servicio me canse de llamar desde el día 6 de julio telefónicamente mande...

Publicado 06 de Agosto

Problema sin resolver

Buenas tardes necesito q me solucionen el problema hc dias q no responden las llamadas dias q no tengo internet y nadie da solucion de nada.

Publicado 04 de Agosto

Sin internet

No tengo internet del domingo ! quisiera saber si hay algún problema.. O que tan a la brevedad puedan solucionarlo ??,

Reclamo a tpp

No tengo señal de internet

Buenas tardes hace más de 15 días que estamos sin internet ,el servicio es muy malo pago 6mgas y jamás me llego tal cantidad , siempre el medidor marca que tengo 2 o 3 mega.

No tengo internet

Desde enero que envíe un correo electrónico para que me solucionen el problema no e tenido respuesta de ustedes. .. no tengo internet. ..

Me cobran 10 megas y tengo 6

Pedi que aumentaran a 10 megas, me cobraron los diez megas y el servicio de internet y el total me cobraron 3555. E y lo peor es qque llamo al servicio tecnico y solo solo tengo 6.8 megas ni siquiera los 10 megas

Servicio de tpp

Hola quisiera que la empresa tpp me dé un servicio. Serio tengo 6️⃣ yiga de internet y no anda. y yo pago todo los meses. Porfa necesito solución.

Sin internet

No tengo internet desde el día domingo 21 de julio. Hubo un viento muy fuerte.

Publicado 27 de Julio

Sigue suspendido el servicio

Hace una semana retome el servicio ,me pidieron que aboné y en 48 hs llame para q activen el servicio , buen hoy a la fecha sigo esperando ...llamo hace días nunca atienden y si atienden me dicen que está activo y en mí cuenta figura suspendido y me transfieren con el técnico y nunca atienden ......

Solucionado 23 de Agosto
Reclamo a tpp

No tengo sistema de internet

Hace más de 20 días que estoy sin servicio,y no tengo ni siquiera señal,ni la red disponible para buscarla,por favor urgente un servicio técnico

Solucionado 22 de Agosto

Mal servicio

Estamos pagando un servicio carísimo de internet y de 7 dias anda la mitad. Y si usamos los teléfonos moviles no podemos usar la tv...o viceversa.... quiero saber cuando se van a resolver estas situaciones por que es horrible el servicio y carísimo

Publicado 21 de Julio

Sin señal de wifi

No tengo señal de wifi ,cuando hago el reclamo vía mail me responden 2 días después que el servicio funciona normal ,es imposible comunicarme con un representante me toman el pelo ,brinden un buen servicio por qué lo estoy pagando. Buenas tardes

Publicado 20 de Julio

No tengo internet

Hola,no tengo internet hace varios dias, llamo y no me atienden

Publicado 20 de Julio

Sin internet

Desde ayer nonfunciona el servicios de internet por fabor quiero solución de inmediato sambueza walter

Solucionado 25 de Julio

Sin internet cliente 20871515

No tengo internet desde ayer y no tengo el telefono de contacto xq estoy en transicion de cambio de compañia por eso no pueden comunicarse por favor pueden contestrame por mail que pasa que no tengo sistema.

Publicado 19 de Julio
Reclamo a tpp

Pague y no tengo servicio

Desde el viernes 12 de julio 2019 no tengo internet tengo pago al dia llamo me atiende oficina y me pasan a tecnico que nunca me atienden llegue a gastar 100$ sin tener respuesta roa liliana neuquen capital

Solucionado 28 de Julio

No funciona el internet

Hace una semana contrate el servicio de tpp internet pero hace 3 dias q no funciona y kiero saber el xq me canse de llama y no me contestan necesito una solucion

Publicado 15 de Julio

No funciona el internet

Mi reclamo es q hace una semana q tengo pero funciona hace como 3 dias yamo y nadie me contesta nesecito me dee una respues urgente xq no voy a pagar nada y voy a pedir la baja

Solucionado 15 de Agosto

Sin conección

Ya hace un mes y una semana no tengo internet me he comunicado x tel x gmail y no dan respuesta una vergüenza total ni el formulario de baja te mandan ya cansado de reclamos necesito la baja ya q va a entrar otro mes q pago gratis x el mal servicio

Publicado 12 de Julio

Sin internet

El problema es que no tengo internet hace dos semanas

Publicado 10 de Julio

No sé registró me pagó y no tengo internet pague 5/7/19

Publicado 09 de Julio

Internet

Llevo desde hace mas de 1 año que tengo este internet y para mirar videos, jugar y demas no sirve. Las paginas en mayoria nunca cargan y si cargan tienes que esperar un rato para que se cargan todo. Para jugar, ni un juego te anda bien. Tienes que estar a las 12 o 1 de la noche.

Publicado 09 de Julio

Irresponsable

Ya son una semana y media que ni tengo internet. Llame para reclamar y me dijeron que enviarian un tecnico y hasta el dia de hoy no vinieron.

Solucionado 11 de Julio

No anda

Hace 1 semana no anda el internet en casa,necesito saber como resolverlo ya que me descuentan todos los meses x debito y no puedo usarlo.

Publicado 04 de Julio
Reclamo a tpp

Pague y no me han hecho la conexion

Contrate el servicio hace aproximadamente un mes pague mediante tarjeta de credio, me refirieron que solo adeudaba abonar la suma de $100o al momento de la conexion , que se haria dicha conexion en 10 dias y aun estoy espernado no aparecen, la conexion debia realizarse en trevelin chubut sarmie...

Publicado 03 de Julio

Reclamo

Abone las dos facturas q devia y aun no tengo el servicio

Publicado 29 de Junio

Soluciones

Hace más de 3 semanas estoy sin el servicio de internet.llame mandé correo no e recibido ni un tipo de respuesta

Publicado 27 de Junio
Reclamo a tpp

Falta de velocidad en internet

Estoy hace días con el servicio en mal funcionamiento es decir no funciona a la felicidad x la cual yo contraté el servicio llamo al número de comodoro rivadavia y nunca atiende nadie llamo a bs as y me dice q tengo q hacer el reclamo al número de la localidad pero no logró hacer el reclamo. Es u...

Publicado 27 de Junio

Internet

Se me corta el internet toda la semana estoy cansado de reclamar

Publicado 21 de Junio
Reclamo a tpp

No tengo sistema y pago siempre al dia

Desde la semana pasada no tengo sistema pago 1 m , llamé no tenían sistema ellos, al día siguiente llamé pero yo estaba en mí trabajo y debía estar en casa, o sea, volví a llamar desde casa me derivan y nunca me atienden, necesito solucion más reintegro x los días sin servicio

Publicado 20 de Junio

Sin internet

Desde el sábado sin internet

Publicado 20 de Junio