Tpp

Tpp

Reclamos a Tpp

Funciona intermitente

El servicio de tpp, funciona intermitente ya hace un mes, llame y me dejan esperando, gasto mas en el reclamo que en el costo del servicio. Aun sigue lo mismo

Publicado 09 de Octubre

No funciona

No funciona hace dias

Publicado 04 de Octubre

Internet

Buenas tardes hacen 3 días que tengo problema con el internet va y viene el espero una pronta respuesta gracias

Publicado 03 de Octubre

Sin servicio

Estoy sin servicio de internet hoy todo el dia. Tambien señalar que es muy mala la señal es dificultoso estar conectada.

Publicado 02 de Octubre

No tengo internet hace 4 dias

Publicado 28 de Setiembre

Se me deconecto el cable de internet ya hace 2 meses y no hay respuesta

Desde hace dos meses hise el reclamo porque con el tema del viento fuerte se desconecto el cable de tpp internet y todavia no hee tenido ninguna respuesta ensima me dicen q tengo q abonar la factura de los meses q no hee tenido internet ya que me hee canso de llamar y no me atienden necesito una...

Publicado 23 de Setiembre

Pago de boleta

Pagué una boleta atrasada y todavía no me largan internet. Necesito que me lo reconecten por favor.

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a tpp

Corte del cervicio de internet

El dia 19/9/2019 internet empezo a andar entrecortado el dia 20/9/2019 se corto del todo hoy 21/9/2019 sero señal del cervicio.. requiero una explicacion o solucion del problema

Publicado 21 de Setiembre

Wi-fi

Me olvidé la clave de mi wi-fi y no me acuerdo me podrían dar soluciones gracias

Publicado 16 de Setiembre

No funciona internet

Hace días que no tengo internet intermitente 2 minutos funciona y 10 minutos no, reclame y me dicen q ya está solucionado pero nada y durante la noche directamente no funciona.

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a tpp

Problemas con el servicio de internet

Desde hace unas semanas que estoy teniendo dificultades en el servicio de internet, disminucion significativa de la velocidad, interrupci{on del servicio. cuando llamas no te atienden o bien tenes que insistir durante toda una tarde para que el soporte tecnico se digne a atenderte.

Publicado 12 de Setiembre

Internet anda mal

Nesecito un técnico que venga a mí domicilio cuánto antes ya esa más de una semana que anda mal internet y vea que tiene y cuánto megas estoy usando porque cuando vinieron a conectarme nunca me dijeron a cuánto megas quedó urgente gracias espero una respuesta favorable

Publicado 11 de Setiembre

No tengo internet

Hola buenas tardes desde anoche no tengo servicio de internet soy de plaza huincul provincia de neuquén siempre lo mismo cada tres días me quedo sin servicio

Publicado 06 de Setiembre

Reclamo

Tengo cortado el servicio y ya lo tengo pagado

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a tpp

Se corta el servicio de banda ancha

Se corta el servicio de internet banda ancha en el dia muy seguido , por ejemplo el sabado 31/08 se corto por completo. Hace bastante tiempo que estoy pidiendo soluciones.- si no me solucionan el problema voy a reclamar en defensa al consumidor.-

Publicado 03 de Setiembre

Tengo cortado el servicio

Hola tengo cortado el inter hace 10 días y estoy pagando un servicio de 10 mega y llamas al sistema y nunca te atienden y no te hacen descuento de los días que estás sin internet

Publicado 26 de Agosto

Sin internet

Sale señal excelente pero sin internet... Quiero internet. Para eso pedí el servicio.. Ya se cobraron del débito.. Y hace más de una semana sin servicio.. Llamé a los números de reclamos y nadie atiende. Soluciones ya.

Publicado 20 de Agosto

Servicio de tpp

El servicio muy malo no se puede ver ni descargar nada. horrible

Publicado 17 de Agosto

Muy desconforme

Estoy sin servicio va y vuelve un desastre

Publicado 14 de Agosto

No tengo internet

Hola buenos días desde ayer no tengo servicio de internet soy de plaza huincul necesito q algún operador de comunique llamo al 0800 y no me atienden x favor

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a tpp

Sin servicio a pesar de haber pagado

Desde el día 2 de julio me encuentro sin servicio de internet pero ya me llego el recibo del mes de julio con el cobro de la reconecion cuando en realidad nunca tuve servicio. Pero según ellos le figura que yo cuento con el servicio me canse de llamar desde el día 6 de julio telefónicamente mande...

Publicado 06 de Agosto

Problema sin resolver

Buenas tardes necesito q me solucionen el problema hc dias q no responden las llamadas dias q no tengo internet y nadie da solucion de nada.

Publicado 04 de Agosto

Sin internet

No tengo internet del domingo ! quisiera saber si hay algún problema.. O que tan a la brevedad puedan solucionarlo ??,

Reclamo a tpp

No tengo señal de internet

Buenas tardes hace más de 15 días que estamos sin internet ,el servicio es muy malo pago 6mgas y jamás me llego tal cantidad , siempre el medidor marca que tengo 2 o 3 mega.

No tengo internet

Desde enero que envíe un correo electrónico para que me solucionen el problema no e tenido respuesta de ustedes. .. no tengo internet. ..

Me cobran 10 megas y tengo 6

Pedi que aumentaran a 10 megas, me cobraron los diez megas y el servicio de internet y el total me cobraron 3555. E y lo peor es qque llamo al servicio tecnico y solo solo tengo 6.8 megas ni siquiera los 10 megas

Servicio de tpp

Hola quisiera que la empresa tpp me dé un servicio. Serio tengo 6️⃣ yiga de internet y no anda. y yo pago todo los meses. Porfa necesito solución.

Sin internet

No tengo internet desde el día domingo 21 de julio. Hubo un viento muy fuerte.

Publicado 27 de Julio

Sigue suspendido el servicio

Hace una semana retome el servicio ,me pidieron que aboné y en 48 hs llame para q activen el servicio , buen hoy a la fecha sigo esperando ...llamo hace días nunca atienden y si atienden me dicen que está activo y en mí cuenta figura suspendido y me transfieren con el técnico y nunca atienden ......

Solucionado 23 de Agosto
Reclamo a tpp

No tengo sistema de internet

Hace más de 20 días que estoy sin servicio,y no tengo ni siquiera señal,ni la red disponible para buscarla,por favor urgente un servicio técnico

Solucionado 22 de Agosto

Mal servicio

Estamos pagando un servicio carísimo de internet y de 7 dias anda la mitad. Y si usamos los teléfonos moviles no podemos usar la tv...o viceversa.... quiero saber cuando se van a resolver estas situaciones por que es horrible el servicio y carísimo

Publicado 21 de Julio

Sin señal de wifi

No tengo señal de wifi ,cuando hago el reclamo vía mail me responden 2 días después que el servicio funciona normal ,es imposible comunicarme con un representante me toman el pelo ,brinden un buen servicio por qué lo estoy pagando. Buenas tardes

Publicado 20 de Julio

No tengo internet

Hola,no tengo internet hace varios dias, llamo y no me atienden

Publicado 20 de Julio

Sin internet

Desde ayer nonfunciona el servicios de internet por fabor quiero solución de inmediato sambueza walter

Solucionado 25 de Julio

Sin internet cliente 20871515

No tengo internet desde ayer y no tengo el telefono de contacto xq estoy en transicion de cambio de compañia por eso no pueden comunicarse por favor pueden contestrame por mail que pasa que no tengo sistema.

Publicado 19 de Julio
Reclamo a tpp

Pague y no tengo servicio

Desde el viernes 12 de julio 2019 no tengo internet tengo pago al dia llamo me atiende oficina y me pasan a tecnico que nunca me atienden llegue a gastar 100$ sin tener respuesta roa liliana neuquen capital

Solucionado 28 de Julio

No funciona el internet

Hace una semana contrate el servicio de tpp internet pero hace 3 dias q no funciona y kiero saber el xq me canse de llama y no me contestan necesito una solucion

Publicado 15 de Julio

No funciona el internet

Mi reclamo es q hace una semana q tengo pero funciona hace como 3 dias yamo y nadie me contesta nesecito me dee una respues urgente xq no voy a pagar nada y voy a pedir la baja

Solucionado 15 de Agosto

Sin conección

Ya hace un mes y una semana no tengo internet me he comunicado x tel x gmail y no dan respuesta una vergüenza total ni el formulario de baja te mandan ya cansado de reclamos necesito la baja ya q va a entrar otro mes q pago gratis x el mal servicio

Publicado 12 de Julio

Sin internet

El problema es que no tengo internet hace dos semanas

Publicado 10 de Julio

No sé registró me pagó y no tengo internet pague 5/7/19

Publicado 09 de Julio

Internet

Llevo desde hace mas de 1 año que tengo este internet y para mirar videos, jugar y demas no sirve. Las paginas en mayoria nunca cargan y si cargan tienes que esperar un rato para que se cargan todo. Para jugar, ni un juego te anda bien. Tienes que estar a las 12 o 1 de la noche.

Publicado 09 de Julio

Irresponsable

Ya son una semana y media que ni tengo internet. Llame para reclamar y me dijeron que enviarian un tecnico y hasta el dia de hoy no vinieron.

Solucionado 11 de Julio

No anda

Hace 1 semana no anda el internet en casa,necesito saber como resolverlo ya que me descuentan todos los meses x debito y no puedo usarlo.

Publicado 04 de Julio
Reclamo a tpp

Pague y no me han hecho la conexion

Contrate el servicio hace aproximadamente un mes pague mediante tarjeta de credio, me refirieron que solo adeudaba abonar la suma de $100o al momento de la conexion , que se haria dicha conexion en 10 dias y aun estoy espernado no aparecen, la conexion debia realizarse en trevelin chubut sarmie...

Publicado 03 de Julio

Reclamo

Abone las dos facturas q devia y aun no tengo el servicio

Publicado 29 de Junio

Soluciones

Hace más de 3 semanas estoy sin el servicio de internet.llame mandé correo no e recibido ni un tipo de respuesta

Publicado 27 de Junio
Reclamo a tpp

Falta de velocidad en internet

Estoy hace días con el servicio en mal funcionamiento es decir no funciona a la felicidad x la cual yo contraté el servicio llamo al número de comodoro rivadavia y nunca atiende nadie llamo a bs as y me dice q tengo q hacer el reclamo al número de la localidad pero no logró hacer el reclamo. Es u...

Publicado 27 de Junio

Internet

Se me corta el internet toda la semana estoy cansado de reclamar

Publicado 21 de Junio
Reclamo a tpp

No tengo sistema y pago siempre al dia

Desde la semana pasada no tengo sistema pago 1 m , llamé no tenían sistema ellos, al día siguiente llamé pero yo estaba en mí trabajo y debía estar en casa, o sea, volví a llamar desde casa me derivan y nunca me atienden, necesito solucion más reintegro x los días sin servicio

Publicado 20 de Junio

Sin internet

Desde el sábado sin internet

Publicado 20 de Junio

No me dan solucion

Hola hace 1 semana. Q estoy sin servicio y llamo y mándo e-mail y no me.dan solución

Publicado 14 de Junio

Falta de servicio

Estoy sin servicio hace 3 meses, no tengo respuesta, me siguen cobrando y ahora me sale que el servicio esta suspendido

Publicado 10 de Junio
Reclamo a tpp

No me están dando respuesta

No puedo comunicarme para hacer el reclamo. No tengo internet,el servicio es pésimo hace más de 2 semanas. Me están generando un perjuicio porque no puedo facturar ni cobrar , espero me lo.puedan solucionar si no tendré que tomar otras medidas. Gracias

Publicado 08 de Junio

Sin internet

No tengo internet desde ayer...

Publicado 08 de Junio

Servicio no disponible

Buenas tardes. Mi reclamo se debe a que tengo problemas con el servicio. Me acusa no estar disponible, e ir a configuración de red. Agradecería puedan darme una solución. Gracias.

Publicado 03 de Junio

Mala atencion

El problema mio es basico tpp se a tomado la molestia de aumentar libre mente el monto de la factura sin previo aviso llamo y incluso x medio de emeils y nada ninguna respuesta quiero dar de baja el servicio

Solucionado 07 de Julio
Reclamo a tpp

Con la empresa tpp internet

Hola mi problema es con la empresa tpp no tengo internet hace más de un mes y nada ni una solución además seguimos pagando y ni siquiera viene un técnico la verdad una vergüenza ya hice no sé cuántos reclamos x todos los medios y nada .. Gracias..

Publicado 31 de Mayo

No me funciona internet

No me funciona el servicio de internet llame a la compañia y no tengo respuesta y estoy al dia con el pago

Publicado 31 de Mayo

No hay internet

Desde el jueves pasado que hay problemas con internet. Se conecta solo segundos en ocasiones y después se corta al querer abrir alguna página. Siempre el servicio ha sido regular, pero ahora no se puede usar en ningún momento del día. Espero que lo solucionen urgentemente.

Solucionado 16 de Junio

Tpp un desastre

Cansada de llamar y no responden no recibir una solución y pagar un servicio que no tengo

Publicado 30 de Mayo

No hay señal

Quiciera saber como. Cuando me puedo comunicar con servicio tecnico estoy artobde llamar mandar mensajes y no tengo respuestas, al momento de vender el servicio e instalarlo no tuve problemas pero ahora estoy reclamando y pidiendo que me brinden las respuestas y todos los medios de comunicacion ...

Publicado 28 de Mayo

Tpp un desastre

Desde hace 1 mes que hice el reclamo vino el técnico al domicilio dijo que tenía que cambiar los cables porque el internet no funcionaba se fue diciendo que al otro día volvía y no apareció más hoy llamo a los teléfonos y no responden

Publicado 28 de Mayo

No tengo señal

Ase un mes q estoy teniendo problemas cn tpp nunca hay señal. En.ningina hora. Estoy pagando al dia y no obtengo respuestas.nesesito q m solucionen el problema urgente.

Publicado 26 de Mayo

Sin internet

Buen dia soy cliente hace tiempo y estoy sin internet hace varios dias necesito una solucion

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a tpp

No tiene servicio on line

Internet lenta , no brinda lo que pago , llevo dos dias llamando y nunca atienden

Publicado 20 de Mayo

Tengo cortado el internet

Tuve atraso en el pago de mí factura y me cortaron el servicio ...hoy ya regularice y quería saber cómo acer para restaurar el servicio

Solucionado 02 de Junio

Se limita interne

Se me limita interne nada puedo ser y quiero cambiar mas mega no me dan respues ase mas de un mes pero bien q si te atra pago te coetan eso s asen bien gracia

Publicado 16 de Mayo

Cambio de domicilio

Hola mi nombre es cristian troncoso y pedí el traslado de domicilio me dijeron 7 días hábiles y ya pasaron y aun no se comunican

Publicado 13 de Mayo

Conectividad

Problemas de conectividad

Solucionado 01 de Junio

Sin servicio

Buenas tardes hago reclamo ya que estamos sin internet desde jueves 2 de mayo , llame y me atendieron , quedaron en ir , pero hasta ahora no han aparecido , domicilio empalme astra 95 km 5 comodoro rivadavia dejo numero de celular 2975367873 o 2976252581 .- quedando a la espera s...

Publicado 08 de Mayo

No anda

Hla hace un mes qie hice el reclamo que no me anda el internet, me anda mal, pero no tengo ninguna respuesta me canse de llamar, pero para cortar el servicio son de ahi, como puede ser que tenga que pagar por algo que anda mal, me quiero contactar hace 2 dias y el numero 011 no da y el 0800 tampo...

La baja

No puedo pagarlo!!!me si de baja y no me lo cortaron les aviso que no voy a poder pagarlo no puedo!!!así que es problema de uds....yo ya les pedí la baja problemas de uds que no la den

Sin conexion

No tengo internet del día 4de mayo del quería saber si me pueden brindar a na solución ya que me cambie de plan para no tener este problema me cobraron $1900 y no anda el internet una locura...

Sin internet

Hola hace dos semanas que no tengo internet, me he comunicado al 0810 que aparace y no atiende nadie dice la operadora que no puede comunicarme porque el servicio no tiene sistema de ubicación es un problema porque pago todo los meses y no me atiende nadie

Solucionado 21 de Mayo

Sin servicoo

El servicio cuando funciona,lo hace por algunas horas de manera corrida,luego se empieza a cortar cada hora,hasta que finalmente se cortó del todo , desde hace 3 días

Publicado 03 de Mayo

Sin servicio

Hace muchos días no tengo internet...y me dijo que vendría un técnico que pasó muchos días y nunca apareció..después me dijeron que tenia suspendido el servicio y llamé y pagué y sigo esperando y ahora me dicen que no saben si pueden reintegrarme...y para eso te cobran un mes que no tenías servi...

Solucionado 08 de Mayo

Internet

Quisiera hacer el reclamos por que no me anda internet desde el 30 de abril y hoy 2 de mayo todavia no tengo respuesta. Llamo y nadie atiende y en la sucursal me dicen que tengo que hacer el reclamo por telefono.

Publicado 03 de Mayo

Sin servicio de internet

Mi proble esta dado en que desde hacen ya llevo 12 días sin servicio de internet, habiendo ido a las oficinas de la sucursal que tienen aqui en comodo rivadavia, mandado 2 mails yo y 2 desde las oficinas, ademas de lo llamados hechos desde las oficinas y nunca se comunicaron conmigo ni mucho meno...

Solucionado 18 de Mayo
Reclamo a tpp

No ay oficinas para aser el reclamo

Hola soy maría franco y quiero dar de baja top porque acá en esquel no ay oficinas para aser el reclamo y no atienden el teléfono

Publicado 02 de Mayo

Muy lento y se corta

Hola tengo seis gigas de internet y me anda muy mal lento y derrepente se corta.

Publicado 02 de Mayo

Reclamo

Mi señal de internet es malisima. Pague un tecnico hace poco y mejoro se v que con el viento volvio a emperorar su pocision sino me dan una solucion voy a dar la bajaal servicio.

Publicado 01 de Mayo