Toyota

Vergüenza ajena!! toyota compañía financiera

Llevo mas de 1 0 0 días esperando cobrar un parabrisas; un monto insignificante teniendo presente los intereses pagados a toyota compañía financiera s.a. durante 2 4 meses pague mi vehículo sin atraso, seguro incluido; cuando fui al seguro la caja a reclamar un siniestro (parabrisas), me entero que no tenia seguro, la suerte es que solo fue un parabrisas solamente y no paso nada con mayores consecuencias. después de 1 5 años de cliente hoy totalmente desilusionado. Pueden tener la pick up mas vendida del mercado, pero en resolver los problemas estimo que no cumplen con ese primer lugar.
Ariel M  Solución rechazada:

Todavía no me han solucionado el problema. Sigo esperando.