Toyota

Toyota plan una estafa

En junio de 2023 me adheri a un plan de ahorro para la adquisicion de automotor toyota en la agencia asahi motors sa, donde pague la primera cuota, adhiriendo el descuento sucesivo de cuotas en una tarjeta de credito mastercard, en el mes de agosto, me ingreso duplicada la segunda cuota, es decir me la imp***ron dos veces a la tarjeta de credito, reclame a la concesionaria y me comentaron que es un problema generalizado con aquellos clientes que tenian adherido el debito automatico a la tarjeta mastercard, y que el problema es de prisma sa empresa que se encarga se canalizar debitos en tarjetas de sus clientes. El hecho es que habiendo realizado los reclamos pertinentes todavia no han devuelto los importes debitados de mas, y estando proximo a cerrar el ciclo de facturacion, seria una maniobra financiera que seria lo mas parecido a una e***** si no solucionan la duplicidad antes de que cierre de facturacion