Toyota

Toyota plan no me cumplio el pedido

El 18/8 solicite un adelanto de cuotas y hace dos meses que no lo cumplen y no me dan respuesta concreta. Una vez me emitieron el cupon sobre fin de mes y me dieron 48 hs para pagar. ya habia inmobilizado el dinero 20 dias a la espera de respuesta y obviamente realice un plazo fijo para no perder poder adquisitivo. Ahora en ele medio aumentaron dos veces el valor. con esta pesima planificacion imposible

RENATA G  Solución rechazada:

NO he recibido ninguna solucion a la fecha

al

Buen día. También espero el envío del cupón para adelantar cuotas. Lo solicité en dos oportunidades, el mes pasado y hace unos días y no tengo respuesta.
Podés decirme si te contestaron? gracias

RENATA G  Solución rechazada:

Aún no me dieron ninguna solucion

María J

Yo solicité el cupón para cancelación del plan el día 5/12 /22 . La concesionaria generó el cupón pero me dijo que lo tenía que aprobar fábrica y que hacía 3 meses que estaban demorados. Llamé a Toyota y me dijeron que no me pedían decir cuando me iban a permitir cancelar el plan , con lo cual están incumpliendo el contrato firmado y me están haciendo perder plata . Claramente están especulando con la devaluación

15 de Diciembre a las 21:21 hs.
RENATA G  solución recibida:

Si bien tuve que reclamar varias veces me cumpli ron.

15 de Diciembre a las 21:33 hs.