Toyota

Toyota no me entrega el auto

El 12/7/23 gane la licitación para un toyota yaris abonando la totalidad de las cuotas. Hoy siendo enero 24 aún no tengo novedades del auto y en la concesionaria lo único que me responden es que está en proceso de nacionalización y que lamentablemente no pueden hacer nada y hay q esperar que lo aprueben y lo envíen a la concesionaria. Esta respuesta me la vienen dado desde octubre.

El 12/7/23 gane la licitación para un toyota yaris abonando la totalidad de las cuotas. Hoy siendo enero 24 aún no tengo novedades del auto y en la concesionaria lo único que me responden es que está en proceso de nacionalización y que lamentablemente no pueden hacer nada y hay q esperar que lo aprueben y lo envíen a la concesionaria. Esta respuesta me la vienen dado desde octubre.

Florencia D  Solución rechazada: 

Nadie me respondio

09 de Enero a las 6:12 hs.
Florencia D  Solución rechazada: 

Nadie respondió

20 de Enero a las 8:23 hs.
Florencia D  Solución rechazada: 

No respondió nada

04 de Febrero a las 6:49 hs.
Florencia D  solución recibida: 

Ok

10 de Abril a las 16:44 hs.

Empresas más buscadas