Toyota

Toyota cfa no cumplió

El 15 de mayo realice un reclamo ante toyota compañía financiera de argentina, si bien en los días siguientes del reclamo se comunicaron con la intención de dar una solución al problema, al día de la fecha no he recibido una solución y ya transcurrieron mas de 70 días. no solo me defraudaron como cliente, sino que solo ofrecieron pagarme un porcentaje de lo reclamado, presentando presupuesto de una concesionaria oficial toyota de mi ciudad, es decir no respetaron ni el presupuesto de su propia marca.
Ariel M  Solución rechazada:

Todavía no me han solucionado nada. Sigo esperando.