Toyota

Toyota arg. y lineup tucumán no me hacen entrega de una camioneta hilux 2020

Buen día, mi reclamo es contra toyota argentina. El día 27 de febrero aboné el flete y cambio de modelo de una camioneta hilux srv 2.8 4x2 la cual cancelé totalmente y hasta el día de hoy no consigo que manden la camioneta a tucumán. Me tienen dando vueltas con que por la pandemia no pueden cumplir con las entregas, inicié un reclamo registrado con el nro 434060 con el cual ya pasaron cinco meses y nada, se burlan. Y es mentira que no efectuaron entregas; porque en la ciudad de sta maría pcia de catamarca vi la misma camioneta con patente ae034fw julio 2020. Compre mi camionenta en la concesionaria lineup sa de san miguel de tucuman y también me tienen dando vueltas y no se ocupan de reclamar a toyota argentina. Mi nombre es josé daniel medina, dni 17458486. Vivo en b° san martin los nogales tafi viejo pcia de tucumán mi numero de teléfono es 3815296394. Les dejo para que puedan constatar el número de grupo 340 y orden 164, verán que si consultan al 08008888696 les diran que todo se encuentra en proceso y miles de excusas. Tambien pueden llamar a lineup tucumán 3814382915. Por favor les pido que me ayuden.

Jose D  Solución rechazada:

Al día de la fecha, luego de haber pasado 06 meses desde la fecha en la cual aboné el flete de mí camioneta desde Toyota bs.as. a Tucumán; la misma no llego a la consecionaria de Lineup como así mismo la documentación respectiva. Por lo tanto continúo sin recibir mí camioneta totalmente cancelada. Son unos hdmrp. Nunca más compro un toyota

Jose D  Solución rechazada:

Porque pasaron *** días desde que aboné el flete de la camioneta y todaví no me entregan la misma, a pesar de estar totalmente cancelada.