Toyota

Tener y poder circular con seguridad en el vehiculo que adquiri

Compre un etios toyota 0km, me lo entregaron el 13-03-17, el 14-03-se averió (no funcionaba)el 15- 03-17 lo lleve a la toyota , me dijeron que yo habia echo algo en el auto , estaba derretido el burro de arranque!!!!!!!?????!!!me lo entregan el 17-03-17 ,el dia 25-03-17 pasa lo mismo (dia sabado por cierto) el dia lunes lo lleva la grúa a toyota (acá es celentano) obviamente mi descontento fue terrible, aunque algunos no consideran problemático ni que sea algo tan malo, pues sí lo és .... Compre un auto nuevo para no tener problemas se supone ...ese mismo dia hable con el gerente en tierra del fuego , me dijo que me quedara tranquila que lo iba a manejar él al tema y lo solucionaría, hasta ahi barbaro, esa tarde me llaman y me dan un test drive para que circule mientras tanto............. Todo bien pero celentano de toyota , quiero mi auto y si no encuentran cual fue la falla , hagan lo que corresponde cambien el vehiculo, de todas maneras así lo hayan arreglado el miedo a que me deje en cualquier lugar me desconcierta totalmente. Hoy es domingo 23-04-17 no he tenido novedades aun, para lo unico que me llamaron es para darme el seguro del auto que me pasaron en calidad de préstamo. Y no saben nada. ...... Que debería hacer, ir con un abogado??? con la plata que manejan ellos tienen mas de 10 seguramente.