Toyota

Sw4 averiada con 1800 km

Tengo una sw4 con 1800 km y ya tuve 2 veces problemas con el vehículo x q no se regenera el dpf y se tapa y anda a los tirones y se para de vez en cuando. Llegando a la agencia viola se paro el motor en el momento q salia primero de un semáforo y me chocaron de atrás x suerte solo me marcaron el paragolpes y me rompieron la bagueta trasera. Esto ocurrió hace 1 semana aproximadamente, y el dia miercoles 1 otra vez empezó con el problema otra vez y tenia planificado un viaje para este fin de semana. Respuesta desde toyota, son 48 hs para ver q problema tiene. La agencia viola espectacular, la atención de los muchachos de primera. El problema es el 0800

Diego F  Solución rechazada:

Por que no tengo el vehículo, no esta solucionado.

08 de Diciembre a las 8:45 hs.
Diego F  Solución rechazada:

Porque hace 15 días que no tengo el vehículo, esta parado en la agencia y dicen que no tienen respuesta de Toyota cuando van a llegar los repuestos y que hay varios vehículos en la misma situación

14 de Diciembre a las 15:36 hs.
Diego F  solución recibida:

22 dias sin la Sw4 con **** km x q no había repuestos. Una vergüenza q Toyota no tenga repuestos, la atencion en el **** es un desastre, no te pueden informar nada x mail todo es vía telefonica x q asi las palabras se las lleva el viento.