Toyota

Sustracción de bateria

Tengo una sw4 2011. Tenia colocada una batería williard comprada en el aca. El 6 de febrero de 2020 la deje en toyota ferro para efectuar el service de los 40.000 kms. Durante la cuarentena, pese a ponerla en marcha regularmente, la camioneta no arranco por falla de la batería. Cuando vino el auxilio del aca para ponerla en marcha, tenia colocada una batería marelli con evidente aspecto de vejez. Aclaro que el único taller al que ingreso la camioneta es el de toyota ferro. La guardo con exclusividad en mi cochera fija cerrada con llave y jamas la deje en lavadero ni estacionamiento alguno. Efectuado el reclamo por mail a toyota ferro, no recibi contestación alguna

Ricardo O  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta

no respondieron absolutamente nada

No hubo respuesta de ningún tipo. Silencio absoluto de Toyota Ferro

Ricardo O

Nunca mas llevare mi vehículo a ese service