Toyota

Service

A los tres meses fui por que se me wuedo sin batería me cobraron para el diagnostico esta en garantía, lo lleve a los mil, me quedé esperando no hicieron nada,y lo lleve al año solo me cambiaron aceite, ni las cubiertas calibraron, no agregan líquidos, ni la del limpiaparabrisas la luz de la patente se csyo me dijeron que es un problema de mi modelo que se va a volver a caer a todos le lavsn el auto en los dos services a mi no mi pareja tiene un corolla s el se lo lavan, será por que es más caro? la atención espantosa y no clara

Marcela W  Solución rechazada:

Nadie se contacto

Marcela W  Solución rechazada:

Me llamaron me queje , y nada