Toyota

Riesgo de perder mi trabajo por la falta de entrega de toyota

Pague la totalidad de mi auto un etios toyota el día 20 de julio, donde la fecha máxima de entrega eran 105 días. Es decir como máximo me lo entregaban el 2/11. Con este panorama la empresa donde trabajo me dio uso de su vehículo para vender hasta el 15/12, a partir de esa fecha yo ya tenia que estar con mi vehículo en calle, pero resulta que todavía no tengo mi auto y estoy en riesgo de perder mi trabajo por culpa de toyota que se comprometió a entregar mi unidad a 105 días como máximo, de haber sabido que la demora era por mas tiempo hubiera elegido otra marca de auto. Expreso mi queja para otros estén al tanto del manejo que esta teniendo toyota para entregar las unidades. Hicieron uso de mi plata financieramente durante mas de 4 meses.

Matias B  solución recibida:

Me entregaron el auto el día 15 de dicebre