Toyota

Reintegro pendiente

No me han efectuado el reintegro solicitado. Desde el miercoles 13/09 vengo consultando , al dia siguiente me llaman de atencion al cliente para decirme que la proxima semana se efectua el reintegro en mi cuenta bancaria, el mismo no se realizo y no me dicen el motivo. Complete correctamente el pedido de reintegro y me aparecio mensaje diciendo que en el plazo de 10 dias se haria el reintegro ya van 20 dias y nada

No me han efectuado el reintegro solicitado. Desde el miercoles 13/09 vengo consultando , al dia siguiente me llaman de atencion al cliente para decirme que la proxima semana se efectua el reintegro en mi cuenta bancaria, el mismo no se realizo y no me dicen el motivo. Complete correctamente el pedido de reintegro y me aparecio mensaje diciendo que en el plazo de 10 dias se haria el reintegro ya van 20 dias y nada

Jorge R  Solución rechazada: 

No se comunicaron y no hicieron aun el reintegro

27 de Setiembre a las 8:13 hs.Responder

Empresas más buscadas