Toyota

Reintegro de cuotas actualizadas

En el mes de septiembre se terminó el grupo y orden del plan de ahorro del que yo formaba parte y me debian reintegrar las 8 cuotas pagas, me pasaron un importe sin detallar, mucho menor de lo que corresponde por el reintegro. Hice reclamo que me pasen detalle del reintegro y hasta la fecha no tengo respuesta.

Luis O  solución recibida:

Toyota ha brindado el detalle de liquidación al día de la fecha de cierre del grupo que tenía, lo que si les hago saber que los intereses generados desde el cierre de grupo 15/09 al día de la fecha 11/11según ellos esos intereses generados recién los van a pagar a 3 meses, así tengan en cuenta todos los usuarios de planes, desconozco la legislación aplicada sobre esto ya que es dinero de nuestra propiedad. Quedaron en abonarme la liquidación principal en los próximos 10 días hábiles.