Toyota

Reemplazo del gps

Buenos días. Con fecha 5 de mayo del cte adquirí en corolla seg ctv, hoy dominio ac851id. El vehículo presentaba lo que yo sospechaba problemas menores, como la programación automática del cierre de vidrios, cierre de tapa de baúl, y gps, el que no hay forma de hacerlo funcionar, carece de precisión etc. Con enorme sorpresa se me informó que el gps venía con una falla de sofware desde japón y que no tenían solución. Esta respuesta me dejó totalmente disconforme y me deja perplejo que del parabrisas de mi seg, se observe una ventosa porta celulares guiándome por el google maps. Exijo una rápida solución. Adquirí mi auto de contado, y pudiendo haber optado por otra marca confié en v/ prestigio el que confío se preocupen por conservar. Espero su pronta respuesta. Saludos cordiales.

Ernesto R  Solución rechazada:

Es una vergüenza que un auto que ya alcanza casi los *** mil pesos venga con un defecto en el GPS y que no logren solucionar.

Ernesto R  Solución rechazada:

Elevé una queja a Toyota Argentina. El día lunes me llamó una persona de atención al cliente sorprendida por la respuesta que me habían dado en la agencia. Prometió volver a llamar y no lo hizo.

16 de Noviembre a las 15:53 hs.Responder