Toyota

Reclamacion a un trabajador de toyota financial service

todas las cuotas están pagadas.
me parece horrible el trato de esta srta.
les saludo muy atentamente.

Quiero poner una reclamación sobre la srta. Johana riofrio ,del departamento de financacial service. tengo dos vehiculos en renting con toyota , en 3 años no hemos tenido ningún problema,las cuotas se han pagado regularmente ,domiciliadas, por una cuota que el banco ha mandado por error devuelto, que ya hemos regularizado con una transferencia, nos esta mandando correos y whassaps , con unas formas que no son las correctas, y encima me ponen como incidencia en expedian y asnef . me toca renovar uno de mis vehiculos en renting y creo que es para pensarselo, si continuo con esta compañia . todas las cuotas están pagadas. me parece horrible el trato de esta srta. quiero que tomen nota de lo expuesto y tener una respuesta satisfactoria por esta reclamación. les saludo muy atentamente.
eva C  solución recibida:

buena