Toyota

Radio

gracias

La radio prende, pero en la pantalla está todo negro, por lo que no puedo cambiar de dial ni realizar ninguna función que tenga la radio. En el concesionario me dijeron que audios no realizan. tiene 2 años y medio, de no creer la respuesta del concesionario, donde me darían un solución para ese tema.? gracias
Enrique  Solución rechazada:

El consecionario no me soluciono el tema de la radio, respueta no realizan esas reparaciones. Tampoco me dieron un lugar concreto para ir a reparar. Saludos

Enrique  Solución rechazada:

Rta consecionario
buen día Enrique, para saber la radio que lleva su vehículo me comentaron los chicos de repuestos que se necesita si o si retirar la radio que tiene su camioneta ya que en la parte de atrás se encuentra el número de parte. Sin eso no le puedo pasar el precio. Igualmente en el concesionario no hay equipos de radios en stock, si o si habría que hacer un pedido a fabrica.

Comentario
Esa fue la respuesta, siempre amables, pero no concreta. Ojo que esto no esta por garantía, la camioneta tiene 2.5 años y mas de ****** Km, de las tres Toyotas que e tenido, el unico problema es este, increible que por algo tan menor no me puedan decir a donde esta el servicio oficial de esa radio para llevar a reparar o si es necesario cambiar.

Enrique  solución recibida:

La gente de Toyota, fabrica; me paso la dirección de el servicio técnico de la radio.
En argentina el servicio tecnico para la radio es KST, esta en Av San Juan **** Cap federal y el Te es ***********.