Toyota

Quise hacer la operación de acuerdo a lo pautado y no respetaron la palabra

En el concesionario yacopini me dijeron que no se entregaban autos salvo por planes pudiendo licitar. Me hicieron una propuesta que está escrita donde me recibían mi auto en un valor. Al ir a la licitación me tasaron el auto por debajo de lo que me habían dicho, por lo que no acepté las condiciones. Me siento e*****do. Me hicieron entrar en algo que no tenía interés, el plan, yo estaba dispuesto a comprar entregando mi auto usado como parte de la operación y el resto al contado. Me hicieron pagar una primera cuota y ahora al querer licitar no me reconocen el valor de mi usado en el valor en que ellos me dijeron y escribieron..

Juan C  Solución rechazada:

No me parece válida porque nunca se comunicaron conmigo. Nunca tuve respuesta a mi queja.