Toyota

Quiero que me entreguen documentación para poder patentarlo

Compre un plan en toyota. Asahi motors en la cuota 15. Lo licite pedí cambio de modelo. Lo pague y cancele deuda y desde 1noviembre. A la fecha. No me entregaron el auto más de 140’dias de mora. Reclame al personal de asahi. Y durante 40 días y en varias oportunidades me informan que por un problema de facturación ( error ajeno a mi persona ) toyota plan de ahorro no les da respuesta acudí a toyota olán de ahorro. Y de igual manera me dicen que no saben cdo el sector facturación resolverá el problema y en el día de hoy ante mi insistencia. Y de comunicar que he realizado la consultas protegiendo mis derechos como consumidor me informaron que daban por finalizado el reclamo y que me las arregle con legales. de toyota , solicite el teléfono de toyota legales y si podía asistir personalmente a resolver el problema,se me negó tal información , ojalá por este medio alguien de toyota argentina tome el caso y me dé una respuesta mi plan es 557 orden 6.
Daniel O  Solución rechazada:

*** días de demora y sigue en trámite

Jaomart

El contrato estipula un resarcimiento oneroso a favor tuyo por cada dia de mora. Reclamalo con un abogado o carta documento.