Toyota

Que se difunda y evitar que a otra persona le pase lo mismo !!!

Soy cliente de toyota hace 1 5 años, en el año 2 0 1 6 adquiero una unidad financiando una parte a través de toyota compañía financiera de argentina s.a. Durante 2 4 meses recibí dos correo mensualmente en mi casilla, uno con detalle de la cuota a pagar y otro con recordatorio de vencimiento. El 0 4 de abril pague mi ultima cuota para finalizar el crédito, cuota que incluía seguro del vehículo y seguro de vida, antes de concluir abril concurro a la compañía de seguro "La Caja", para cambiar el parabrisas, y me entero que no contaba con seguro. Por suerte fue solo un parabrisas que tenia que cambiar, si hubiera tenido un siniestro hoy no tendría mi camioneta, y si hubiese atropellado a alguien; estaría preso.lo increíble es que desde toyota me llamaron para ofrecerme un nuevo vehículo por ser un cliente cumplidor, les realice el reclamo y no llamaron mas. Debo destacar que me acerque al concesionario oficial de mi ciudad a realizar las consulta del caso, después de 9 días aun no tengo respuesta. Toma los recaudos necesarios si estas financiando tu compra por Toyota; (para mi dejo de ser confiable); y comenta a los que puedan estar en esta situación y evitale un gran problema.

Ariel M  Solución rechazada:

Buenos días, en respuesta a lo solicitado, debo decir que no fue solucionado en problema con Toyota Compañía Financiera de Argentina S.A.; si debo ser justo y manifestar que se han comunicado de esta, escuchando mi reclamo y pedido para llegar a solucionar el problema, estando a la espera, es por ello que no accedí a remitir mi reclamo a las redes sociales sugeridas. Agradezco a Tu Queja por preocuparse y ocuparse.

ROSANA R

TENGO UN FAMILIAR QUE CONTRATO LA FINANCIACIÓN DE TOYOTA HAY UN SIMULADOR DE PRÉSTAMO, PERO ESTE SIMULADOR TE DA UN MONTO Y CUANDO HACES LA OPERACIÓN TE LLEGA OTRO TOTALMENTE SUPERIOR A LO QUE DICE EL SIMULADOR. EL SIMULADOR NO TE MUESTRA LOS GASTOS OCULTOS MEJOR IR A UN BANCO Y PAGAR UN PRÉSTAMO ES MAS BARATO.

Héctor A

La próxima vez compren FORD, jamas tuve problema, tengo un compañero de laburo que esta pagando un etios, le voy a comentar, es muy jodido quedarse sin seguro y que nadie te avise, cuantos de esto debe haber.

mario M

siempre igual en este país estas grandes empresas multinacionales hacen negocios con nosotros, se ahorran un seguro miserable que no significa nada para nosotros pero para ellos en miles de unidades que venden son unos buenos millones

mario M

despues de 15 años de cliente que te jodan en un seguro una verguenza

Ariel M  Solución rechazada:

En respuesta a su consulta; mi reclamo a la fecha no fue solucionado, si tuve contacto con la parte reclamada y estoy a la espera de una solución.

pedromilin

buscando en iternet informacion sobre toyota me encontre con esto quiero comprar un corola y me ofrecen un prestamo de la financiera de toyota pero hay que averiguar bien para que no te jodan usted con que con que consesionaria tubo problemas con el prestamo.

pedromilin

Buenas noches, Sr. no tuve problema con ninguna Concesionaria, como Usted manifiesta me ofrecieron financiar parte del valor de mi camioneta con Toyota Compañia Financiera, y después de pagar dos años sin atraso, en la última cuota me dejaron sin seguro, cuando yo lo pague en tiempo y forma, es decir algo inaceptable para un cliente que cumple con sus pagos.

pedromilin

Si va a comprar Toyota que sea en una Concesionaria Oficial, y si le falta dinero para completar la operacion, consulte en los bancos.