Toyota

Que me devuelvan mi dinero

La señora elsa que trabaja en la tienda grupo pana me dijo que tengo dos opciones para adquirir un vehículo por sorteo y por remate atravez de la empresa fonbienes yo escogí por remate cuando nos dijo que un mes nos iba entregar el carro y nada yo bien claro le dije sino va salir no voy participar.endulzandome me inscribe ahora cuando reclamo me dice que el sistema es así demora por qué no me dijo así desde el principio ya no quiero participar quiero que me devuelvan mi dinero de inscripción por favor..