Toyota

Que cambien la bateria sin pagar ni un dolar

Compre un carro nuevo en la toyota stadium en la ciudad de tampa y tengo garantía por cambio de aceite. Cuando lo llevo hacer el cambio de aceite uno le entregue la llave a un trabajador de atención al cliente y se lo llevan. En mi caso me cambiaron la alfombrilla del carro por una mas viejas, me cambiaron la bateria y otra pieza o sea que ahí tienen mecánicos que se aprovechan y les cambian las piezas a los carros. Fui y me queje con el gerente me mando a cambiar la alfombra pero la bateria me dijo que me vendría a precio que la compran ellos le dije que no le daba ni un dólar porque eso era una injusticia que debería de agradecerle que lo estoy dejando saber y puedan corregir lo que esta pasando.

José L

La Toyota me ofreció vender la batería del carro al costo de ellos. Yo no lo acepte porque yo salí de la Toyota una de las varias veces que fui al cambio de aceite gratis que dan ellos al comprar un carro nuevo con esa falla pero en mínimo, o sea el carro lo lleve a realizar el cambio de aceite y no tenia falla y cuando me lo entregaron tenia la falla. Yo me devolví y le deje saber de la pequeña falla y me dijeron que era normal por el mal tiempo. Después que pasa las 36.*** millas la garantía lo llevo y ahora si me dicen que es la batería ahhhh pero ahora la garantía se venció. Para mi no hay duda que los mecánicos de la TOYOTA les cambia las piezas a los carros porque con las alfombrilla del carro lo hicieron un par de veces. Yo no quiero la garantía a precio yo quiero una batería nueva y no pagar ni un centavo porque esto es una injusticia.

05 de Diciembre a las 0:44 hs.Responder
José L

La repuesta de la toyota es venderme una batería al costo de ellos.

07 de Diciembre a las 1:18 hs.Responder
José L

La recomendación que les hago es, cuando lleven un carro a la Toyota Stadium hacerle un servicio estén pe diente porque el carro lo llevan a un lugar que ustedes no ven lo que le hacen y se aprovechan para cambiar piezas por ejemplo a mi me cambiaron la alfombra pequeña que va en la parte de los frenos y también la batería. Reclame la alfombrilla y me la repucieron, la batería no quieren, quieren cobrarmela dandome un descuento.

19 de Diciembre a las 9:05 hs.Responder