Toyota

Problema postventa

Hola soy cliente de toyota desde el año 2012 he renovado ya 3 veces mi camioneta hilux y nunca he tenido problemas hasta ahora con la toyota hilux 2017 srx 2.8 4x4 manual patente aa714yj, la cual a los dos años y 10 dias de haberla comprado me dejo de funcionar la bateria dejandome varado en entre rios, lo cual me comunico a la concesionaria toyota Zento lanus donde he realizado las compras de los vehiculos y los services de las mismas y me comunican que debo llevar la camioneta en una grua hasta el concesionario y que evaluarian si me lo repararian por la garantia y que me cubririan el 50% de la misma ya que se habia pasado la garantia de la bateria y que debia de hacerme cargo de todos los gastos de traslado de la camioneta, a los 60000km al realizar la verificacion tecnica obligatoria me la rechazan debido a los frenos del vehiculo y a que los amortiguadores delanteros estan flojos me comunico al concesionario para realizar la reparacion del mismo y me informan que no tienen turno sino dentro de los 20 dias lo cual me obligo a realizar la reparacion de los mismos en forma particular y tener que abonar los gastos. Ahora a los 80000km me encuentro con la averia de que el embrague patina lo cual me comunico a la toyota para realizar el service de 80000km y la revisacion de la falla del embrague y me dan turno dentro de los 20 dias me informan que el embrague no esta cubierto por la garantia de la camioneta ya que es una pieza de desgaste que puede ser desgastada por el mal uso del conductor siendo yo el unico que conduce el vehiculo teniendo registro profesional hace mas de 30 años conduciendo siempre vehiculos de gran porte nunca teniendo problemas. Debido a estos problemas considero que el servicio de toyota argentina y de sus concesionarios oficiales es de muy mala calidad al no reconocer y cubrir problemas de mal funcionamiento de la unidad siendo un vehiculo de un gran renombre y gran valor comercial el cual no llego a superar la garantia brindada por toyota y

Hola soy cliente de toyota desde el año 2012 he renovado ya 3 veces mi camioneta hilux y nunca he tenido problemas hasta ahora con la toyota hilux 2017 srx 2.8 4x4 manual patente aa714yj, la cual a los dos años y 10 dias de haberla comprado me dejo de funcionar la bateria dejandome varado en entre rios, lo cual me comunico a la concesionaria toyota <a href="/zento">Zento</a> lanus donde he realizado las compras de los vehiculos y los services de las mismas y me comunican que debo llevar la camioneta en una grua hasta el concesionario y que evaluarian si me lo repararian por la garantia y que me cubririan el 50% de la misma ya que se habia pasado la garantia de la bateria y que debia de hacerme cargo de todos los gastos de traslado de la camioneta, a los 60000km al realizar la verificacion tecnica obligatoria me la rechazan debido a los frenos del vehiculo y a que los amortiguadores delanteros estan flojos me comunico al concesionario para realizar la reparacion del mismo y me informan que no tienen turno sino dentro de los 20 dias lo cual me obligo a realizar la reparacion de los mismos en forma particular y tener que abonar los gastos. Ahora a los 80000km me encuentro con la averia de que el embrague patina lo cual me comunico a la toyota para realizar el service de 80000km y la revisacion de la falla del embrague y me dan turno dentro de los 20 dias me informan que el embrague no esta cubierto por la garantia de la camioneta ya que es una pieza de desgaste que puede ser desgastada por el mal uso del conductor siendo yo el unico que conduce el vehiculo teniendo registro profesional hace mas de 30 años conduciendo siempre vehiculos de gran porte nunca teniendo problemas. Debido a estos problemas considero que el servicio de toyota argentina y de sus concesionarios oficiales es de muy mala calidad al no reconocer y cubrir problemas de mal funcionamiento de la unidad siendo un vehiculo de un gran renombre y gran valor comercial el cual no llego a superar la garantia brindada por toyota y
Celso V  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución

pabloherba

Escribí a la pagina oficial de Toyota de Japón denunciando la situación y al concesionario y te aseguro que te van a responder