Toyota

Problema con la cremallera de direccion

Compré un toyota etios xls 1.54a/t y tengo un reclamo para realizar por un inconveniente que tuve con la cremallera de direccion , aproximadamente al año de uso , aparecieron problemas con la citada cremallera , por lo que hice el reclamo a la concesionaroia luego de la revisacion correspondiente , me pidieron que dejara el auto para la reparacion retiro el auto reparado , funcionando bien , pero al poco tiempo , aproximadamente tres meses comienzan nuevamente los inconvenientes de cremallera que me resultó extraño porque supuestamente la habian cambiado