Toyota

Precio que no condice con la propaganda en los diarios (la nación) hoy sábado

Hace 25 días estoy queriendo comprar un toyota corolla ,todos los días salen en el Diario La Nación avisos de toyota argentina ofreciendo ese auto a un precio, las concesionarias aducen que no tienen, pero que lo pueden vender a precio y entrega para agosto/ septiembre u octubre, pero no al precio que publica toyota argentina s.a, creo que tendrían que quitar la propaganda porque es engañosa, y no habla bien de una empresa como toyota japón pues uds la están representando y evidentemente le quitan seriedad, consideró que el mundo está viviendo una catástrofe por la pandemia pero eso no quita que sean más serios en la comercialización ,en precios y entrega.
sin otro particular los saludo muy atte
adolfo m capurro
dni 4431022

Hace 25 días estoy queriendo comprar un toyota corolla ,todos los días salen en el <a href="/diario-la-nacion">Diario La Nación</a> avisos de toyota argentina ofreciendo ese auto a un precio, las concesionarias aducen que no tienen, pero que lo pueden vender a precio y entrega para agosto/ septiembre u octubre, pero no al precio que publica toyota argentina s.a, creo que tendrían que quitar la propaganda porque es engañosa, y no habla bien de una empresa como toyota japón pues uds la están representando y evidentemente le quitan seriedad, consideró que el mundo está viviendo una catástrofe por la pandemia pero eso no quita que sean más serios en la comercialización ,en precios y entrega. sin otro particular los saludo muy atte adolfo m capurro dni 4431022
Adolfo M  Solución rechazada:

Nunca me contestaron, no parece Toyota,es una vergüenza como el presidente de Toyota Argentina puede representar a Toyota Internacional ,lógicamente es Argentino tendría que renunciar, en Japón cuando Un directivo falta a la verdad, por su honor se hace el Harakiri.aqui en Argentina los responsables se ríen de la gente.

Adolfo M  Solución rechazada:

No me parece válida porque se está especulando con el dólar, por lo tanto una empresa seria Como Toyota tendría que informar a sus clientes que hasta tanto no se regularicen las expectativas en el tipo de cambio por parte de Banco Central, no publicar los precios con el cambio actual, y si lo hacen asumir el compromiso por parte de Toyota de cumplir con la entrega pactada al día de cambio de cerrada la operación, tengo lectura que en Toyota Zárate se está trabajando en dos turnos con una producción importante,por lo tanto a precio dólar actual todos los componentes de la producción, pero Toyota está en Asia y el Presidente de Toyota Argentina, es Argentino y piensa como Argentino

regularicen las expectativas del tipo de cambio suspenden las ventas

Adolfo M  Solución rechazada:

Continuando con mi queja relacionada a Toyota Argentina, hoy la empresa sacó que el Corolla automático en lugar de costar $ 1.***.***. Este mes lo han aumentado un 4% $ 1.***.***.
Cuando la inflación es del 2.2% y el dólar de importación sigue al mismo precio que el mes pasado.
Y todavía insisten en dejar el precio abierto para las entregas, es realmente vergonzoso por parte de Toyota Argentina, y de su presidente representar a Toyota Internacional

Adolfo M  Solución rechazada:

Ya lo he comentado varías veces, es una de las mejores del mundo, por su seriedad y cumplimiento pero aquí en la Argentina está presidida por un Argentino eso lo dice todo, espero que Toyota Japón intervenga en esta estafa que los desacredita y haga renunciar a todo el directorio de Toyota Argentina

Adolfo M  Solución rechazada:

Nunca se contactaron para dar una explicación, por lo tanto no puedo puedo responder vuestra pregunta.