Toyota

Polarizado antivandálico

Compramos una unidad en toyota Zento Una sw4 0km. La unidad le pusimos 7 accesorios, entre ellos la lámina antivandalica. Cuando me la entregan tenía globos por todas partes. Me dicen que vuelva en una semana si no se habían ido. Voy a la semana y me la dejan peor. Me dice "volvé a los 1000 km" o "si querés te devolvemos el dinero".
no recomiendo esta agencia de toyota.

Compramos una unidad en toyota <a href="/zento">Zento</a> Una sw4 0km. La unidad le pusimos 7 accesorios, entre ellos la lámina antivandalica. Cuando me la entregan tenía globos por todas partes. Me dicen que vuelva en una semana si no se habían ido. Voy a la semana y me la dejan peor. Me dice "volvé a los 1000 km" o "si querés te devolvemos el dinero". llamo para que me devuelvan el dinero y me dicen que tengo que llevarla porque es "riesgoso sacar la lámina de la luneta". En el 2016 comrpré un etios en la misma agencia, vino con el parabrizas rallado y la caja de cambio me la tuvieron que arreglar a los 1000 km porque andaba mal. no recomiendo esta agencia de toyota.