Toyota

Pintura exterior sin agarre

Mi auto es un corola le 2020 empezamos a notar desprendimiento de la pintura en las areas exteriores de contacto, este contacto por mas minimo que sea tiene un despredimiento de la pintura exterior, ya sea contacto con puertas de otros autos, o algunas sin definir que suponemos que son piedras paqueñas del mismo camino, en todos los contactos hay despredimiento de pintura, al llevarlo al taller de servicio sin hacerle una prueba real indican que es por uso, lo cual no estoy de acuerdo debido a lo fragil que es la pintura al tener cualquier contacto y desprenderse facilmente . Espero una solucion satifctoria a este caso debido a que el coche tiene 5 meses sacado de la agencia y parece que tuviera años en un ambiente pesado de golpeteos

CESAR O  Solución rechazada:

Nunca me contactaron