Toyota

No me entregan los comprobantes del patentamiento

dese ya muchas gracias

Buenas noches el día de ayer retire de la sucursal de toyota en neuquén capital un corolla y solicite en el momento del retiro los gasto con los comprobantes del patentamiento del vehículos y no me los quisieron dar lo único que me dieron fue la boleta de lo que aboné y me mandan al registro del automotor a que consulte el monto de lo que me cobraron a ver si está bien o no. Me parece algo injusto de que no me quieran entregar los comprobantes de lo que le cobro el registro del automotor del gasto de patentamiento del corolla. A quién me tengo que dirigir para que me faciliten los comprobantes porque me parece una locura el costo que me cobraron de 50600$ para patentarlo. dese ya muchas gracias
Roberto D  Solución rechazada:

Porque no me justifican todos los gastos y me cobran dos veces un formulario que me lo cobran en el registro del automotor. Me cobraron gastos administrativos para un patentamiento cuando también me están cobrando el gasto de un gestor que realiza el patentamiento. Me cobran unos gastos de averiguación de persona cuando el análisis lo hace bs as y no me han dado los comprobantes de dicho gasto

Roberto D  Solución rechazada:

No me quieren entregar los comprobantes de lo que me cobraron, ya que algunos me lo quieren cobrar ellos cuando me lo cobro el registro

Roberto D  Solución rechazada:

Todovia estoy esperando los comprobantes de lo que ellos pagaron y me cobraron y me hagan la devolución del dinero y ahora vamos a ver si me devuelven lo que aboné en ese momento o me lo respetan a precio dólar ya que el auto aumenta al precio del dolar