Toyota

Me rayaron el vehículo en varios lados en toyota viola, concesionaria oficial

Lleve mi vehículo toyota corolla 2019 a hacer el service de los 1000km a la concesionaria oficial toyota viola, el 15 de noviembre de 2019, y le rayaron el paragolpes delantero. Se comprometieron que lo iban a reparar y dejarlo como nuevo y cuando lo fui a buscar estaba mal pintado y tenía rayada una taza. Lo volví a dejar para que lo vuelvan a pintar y cuando lo fui a buscar tenía rayado el paragolpes trasero. Por lo tanto me lo llevé y realicé un reclamo en toyota argentina, el 3 de diciembre de 2019. Al día de la fecha aún sigo esperando una solución. Ya pasó un mes y medio y sigo con el vehículo rayado. Me hicieron perder tiempo y dinero, y principalmente me devaluaron mi vehículo que estaba nuevo.

Pablo A  Solución rechazada:

Sigo esperando por aunque sea un llamado de Toyota Argentina.