Toyota

Me hicieron un fraude

Quiero reportar por este medio una situación que sufrió mi abuela quien es una sra de 90 años al comprar una camioneta sienna en toyota famme perisur. La atendió la sra jessica segovia quien desde un principio tuvo una atencion hostil y poco profesional pero el mayor problema fue que cobro la gestion de emplacamiento y tarjeta de circulacion mismos que fueron liquidados por la sra graciela aguilar barrera pero al entregarle la camioneta la llevamos a verificar y resulta que el pago de las placas y tarjeta de circulacion no aparecian en el sistema. Inmediatamanete la sara graciela aguilar acudio a la agencia para que le dieran una solución y esta señora jessica segovia trató despotamente a mi abuela y le dijo que ese era su problema y del gobierno. La verdad si quisiera que tuvieran cuidado con el servicio de esta agencia por que acudimos al gerente y obtuvimos la misma respuesta. Ojalá los dueños de esta agencia hagan algo por que no se vale que hagan esto y menos a personas de la tercera edad es injusto