Toyota

Me estafo toyota

Compre un etios en febrero del 2019,tiene garantia,toyota lo esta vendiendo sabiendo que el paragolpe trasero se cae con simplemente agarrar empedrado vean los etios,reclame en atencion al cliente sta lucia martinez y no me lo solucionan,yo creo que directamente estan estafando a la gente porque saben de la falla,si van a defenza del consumidor le obligan a cambiarlo pero igual te vuelve a pasar es falla del auto,considero que toyota esta estafando y es deshonesta al no solucionar la falla,yo que hago despues de gastar lo que me salio el auto,en este pais son unos sinverguenzas para no decir otra cosa.

mauricio P  Solución rechazada:

porque no es una empresa seria como quiere hacerse parecer,desde su presidente que vende productos fallidos,y abarca a todo el personal que hasta ahora no cumplio,desde marzo a la fecha,muchas gracias