Toyota

Me entregaron corolla modelo viejo. toyota sarthou

El modelo cambión a fines de febrero 2022 según sus acciones de prensa y web oficial. Esperé 6 meses la entrega, me actualizaron el precio hasta el último día de mayo y luego me doy cuenta que me entregaron la versión anterior que difiere pantalla, no tiene sensores de estacionamiento delanteros ni traseros ni tuercas de seguridad. No me dijeron nada de que era una versión anterior. una vergüenza, no esperaba una cosa así. Inentendible que faltando autos me hagan esperar para entregarme meses después una versión vieja con menos equipamiento. Me atendió un gerente que me daba una solución parcial peor luego no la pueden implementar.

Horacio B  Solución rechazada:

Dijeron que iban a instalar equipamiento pero no lo hicieron.

Horacio B  solución recibida:

Me instalaron algo de lo faltante