Toyota

Me agregaron un plan de mantenimiento que yo no les pedi

Hola quiero si me ayudan con un recloamo que compre un carro en tollota de woodbrige virginia y ahi me agregaron un plan de mantenimiento que yo no les pedi que me pusieran para mi esto es como un fraude oh robo yo confie en ellos y por eso no me fije ala hora que me dieron mi factura si no que me bine afijar asta que bino mi bill que me avian puesto $ 2000 mas de mantenimiento por favor si me pueden ayudar yo ya fui 3 veses al diller adecirles que no quiero eso que me lo cancelen y solo me mienten que lo van a quitar y no lo asen si me tocara demandar si pueden ayudarme por favor

Glenda L  Solución rechazada:

No me an solucionado nada ustedes saven que mas puedo aser para que esta gente de esta enpresa me solucione?

No me an solucionado nada

No me an solucionado nada