Toyota

Malos tratos de asesor

El día 11/01/21, pedí turno de manera telefónica para llevar el auto a que le arreglen un problema en la alarma, me dicen que el 13/01/21 me esperan y que el auto estará solucionado para la tarde del mismo día. Esta fue la cuarta vez en cuatro meses que llevo el coche a revisión, lo cual me llama la atención ya que es un 0km. cuando llego para dejar el auto, el asesor encargado de recibirme me toma los datos y me pide un celular para llamarme, le comentó que no hacía falta que me habían dicho que a la tarde podía retirarlo y el sr., muy prepotente y displicente, comenzó a tratarme de manera muy poco profesional. La discusión sigue y en un momento me dice de forma patotera "mira, vení a la tarde y te lo llevas si está arreglado o no" y se levanta como cortando la conversación. Acto siguiente, pido el libro de actas de la empresa, y dejo un escrito explicando este mal momento que pase. a la tarde me llaman de la concesionaria y me dicen que el coche está listo, que pase a las 14 h. Cuando llego para hacer el papelerío correspondiente me atiende el mismo sr. Con el que tuve el problema y de forma completamente irrespetuosa comienza a decirme que antes de hacer un acta hable con él, que me iba a enseñar lo que es trabajar (un total prejuicio) y una serie de comentarios que no están a la altura de la seriedad y profesionalismo que se espera de una empresa como ésta. Me defiendo, verbalmente, porque me sentí agredido, creo que nunca en mis años de adulto me sucedió una situación así, y esta persona se levanta, me dice que "por gente como yo estaba el país así" y que, por mi condición de estudiante de derecho, soy un "carancho". el nivel de violencia fue demasiado, así que decidí hablar con el jefe de personal y comunicarme con casa central en buenos aires. independientemente de que si tuvo un mal día, no es forma de tratar a una persona así, incluso fui con intención de solucionar las cosas. Un momento desagradable por parte de un desubicado.